arranque en un dci
 Autor: ivan
 Fecha: 25-02-2008, 08:26

hola,este problema no lo tengo en mi taller, por eso no podre dar muchas pistas pero me comentaba un compi de un servicio oficial renault ke tiene una kangoo i no le arranca ,le ha cambiado inyectores i bomba de alta,ahora le quiere cambiar la u.c.e. por los condensadores,no se ke tipo de pruebas le ha llevado a ese diagnostico pues me lo comento asi rapido,no se si alguien puede saber algo ,si no ya volvere a hablar con elpara pneros mas informacion.
   Re: arranque en un dci
 Autor: pacom
 Fecha: 25-02-2008, 12:57

que le llevo a poner inyectores y bomba ¿miro a ver si tenia presion en rampa? que dtcs tiene
 Fecha: 25-02-2008, 14:41

mandar correo     
bueno me dijo ke en la makina diagnosis le daba buena presion ,pero lo miro atraves de la maquina.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 27-02-2008, 08:55

SI es un DCI 1.5 es posible que tenga presion en rampa y no arranque,me explico,esos inyectores se pueden joder simplemente al montarlos y no sangrar bien el circuito,eso si es 1.5,el motor 1.9 ya cambia.
 Fecha: 29-02-2008, 14:43

mandar correo     
si o ke ,vale ya se lo comentare ,como debe purgarlo?
 Autor: Toni
 Fecha: 01-03-2008, 09:07

Llenar bien el filtro de gasoil con el contacto puesto hasta que salga a chorro por el tubo que va hacia la bomba. luego poner el tubo, y dejarlo un rato con el contacto puesto. luego darle arranque, y tendria que arrancar. a veces cuesta un poco.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460