| Citroen C3 no llega combustible |
Autor: Matias(Multitaller)
Fecha: 23-02-2008, 11:15
|
Hola, escribo primeramente para felicitar a todos por este magnifico foro el cual estoy leyendo casi completo...
mi problema es con un Citroen C3, luego de un problema de inyectores, colocamos de recambio y no arranca, lugo comprobamos q no le llega combustible a la bomba de alta, que puede ser?
|
|
| Re: Citroen C3 no llega combustible |
Autor: ruben giacobino
Fecha: 23-02-2008, 12:19
|
matias puede ser que se vacio el circuito tenes que purgarlo bien (ojo que el caño plastico que pasa por debajo de filtro de aire se gasta y se rompe despues te toma aire ).y una vez tuve problemas con una alarma de loyack que me lo inmovilizo
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 23-02-2008, 12:19
|
TIENES UN PROBLEMA EN LA BOMBA DE ALTA ES MUY PROBABLE QUE TENGA LA BOMBA DE ALIMENTACION EN MAL ESTADO Y NO ESTA ASPIRANDO
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-02-2008, 23:18
|
Seguramente sea un problema de aire en el circuito. Hay que comprobar los tubos de gasoil, por si hay alguno con alguna fuga.
|
|
Fecha: 24-02-2008, 15:37
|
Es posible, pero purgando igualmente no llega, es raro porque el coche esto no lo hacia antes de cambiar los inyectores, es posible q haya q corregir con equipo de diagnostico??? Da vuelta pero no llega combustible a la bomba de alta.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 24-02-2008, 15:37
|
has probado si arranca dandole a la perilla de cebado, suelen fallar bastante, yo he cambiado esta perilla de cebado viene conpleta con todos los tubos de tequelan, puede ser fallo de ahi, suelen fallar bastante
|
|
Autor: Toni
Fecha: 26-02-2008, 22:21
|
Seguramente es que ha cogido aire. Ayer me entro un coche igual de un taller que le habian hecho inyectores, y lo unico que tenia era aire en el circuito. lo que pasa es que es dificil de purgar. fallan mucho del kit de tuberias, por lo que tambien puede cojer aire por alli. un saludo.
|
|
Fecha: 28-02-2008, 14:43
|
Muchachos muchas gracias, era solamente aire en el circuito, estubimos un buen rato llenando las tuberias para que vuelva tomar combustible, agradesco por su ayuda!!!Matias
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 14-03-2008, 14:42
|
matias me podes pasar tu mail que te quiero preguntar algo
|
|
Fecha: 17-03-2008, 14:11
|
Si Ruben, mi mail es Multitaller-sur@hotmail.com, saludos!
|