| se enciende testigo "fallo inyección" en megane |
Autor: francisco andres
Fecha: 10-08-2004, 15:01
|
tengo un Megane del año 2.000 cuando arranco el motor, se enciende el testigo de "fallo en la inyección" y el motor no gira de forma regular, lo paro y segudamente lo vuelo a arrancar y ya lo hace bien y sin nigun problema. Llevo así un año y ya le he cambiado los calentadores.
Gracias.
|
|
| Re: se enciende testigo |
Autor: francisco andres
Fecha: 10-08-2004, 15:03
|
el motor es un 1.9 D atmosferico.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 14-08-2004, 07:20
|
Es posible que sea una valvula que lleva en la bomba inyectora, pero de todas maneras, lo mejor seria pasarlo por la maquina de diagnosis,de esta manera estarás seguro de cual es el motivo por el que se enciende la luz de averia
|
|
Autor: Alfer
Fecha: 17-08-2004, 06:31
|
Creo que Toni se refire al control de presión del combustible. Estoy con Él (de él siempre se saca algo en limpio). Yo por si acaso comprobaría el estado de las conexiones, si presentan ósido, etc, aunque si este fuera el caso te seguiría fallando después de un segundo intento. Es posible que la parte móvil sobre la que actúa el solenoide se quede agarrotada en un principio. Prueba a ver dando el contacto dos o tres veces antes de arrancarlo a ver si te arranca bien al primer intento. Saludos
|