consulta
 Autor: matias
 Fecha: 19-02-2008, 14:03

hola les escribo para que me ayuden en un problema que tengo me vino al taller un peugeot 407 con sistema de iny siemens lo que le pasa al auto es que en alta hace como una baja de potencia y despues vuelve y anda perfecto puede que sea la valvula egr
   Re: consulta
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 20-02-2008, 08:51

Primero tendrias que testearlo con un equipo de diagnosis y hacer una prueba dinamica con lectura de parametros,lo mismo asi sacas algo en claro.
 Autor: Jordi
 Fecha: 20-02-2008, 08:53

mandar correo     
exacto puede ser la valvula egr. y de todas formas los sistemas de inyeccion de siemens estan bastante jodidos, y solo fabrican toberas para esos inyectores la marca FIRAD, italiana.
distrubuidor en españa es REDIparts.
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 21-02-2008, 23:31

Hola, algunos o mejor dicho casi todos los 407 o 307 de 136 cv dieron problemas en las egrs, en el conce cambian válvula egr modificada y hacen una nueva programación del calculador, espero que tengas suerte un saludo.
 Autor: Toni
 Fecha: 23-02-2008, 09:10

Lo primero es hacer una diagnosis, para no meter la pata.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 23-02-2008, 09:10

QUIEN TAMBIEN TIENE TOBERAS FIRAD ES GUILERA E HIJOS
 Autor: Toni
 Fecha: 23-02-2008, 23:20

Alguien ha montado toberas de estas italianas?
son fiables, y quedan bien los inyectores siemmens??

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460