| problemas renault dti 98 |
Autor: ivan
Fecha: 18-02-2008, 11:34
|
OS EXPLICO ,en frio cuesta de arrancar,aunque no sea inporatnte en estos coches pero reviser los calentadores y estan bien,me parecio ke el gas-oil retornaba i le puse una valvula antiretorno i apartir de ai fue bien pero a las dos semanas volvio otra vaz,hoy ademas a vuelto con grua pues se le ha parado por la autopista,pero al llegar aki le e dado i le a costado pero a arrancado y ahora va bien .no se si sera toma de aire o sensor rpm rele uce,mi makina de diagnosis motorsens no entra en este model ,pues en modelos un poco viejos tengo problemas para entrar,alguien sabe,a la vista no e visto tomas de aire,no hace mucho una espace vino con toma de aire en el aforador sea dicho de paso bastante inportante pero fallaba siempre.eske estamos mas acustumbrados a modelos seat pues tenemos la fabrica aki al lado y es los ke mas reparamos.
|
|
| Re: problemas renault dti 98 |
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 18-02-2008, 21:31
|
Yo tube una kangoo 1.9 dti y en frio costaba mucho trabajo arrancar comprobe calentadores, estaban bien luego pensaba en tomas de aire pero no habian burbujas. Se lo comente a un bombero y me dijo que habia que poner la bomba inyectora a punto por que llevan un regulador en el piñón, después de ponerla a punto arranca siempre a la primera. Suerte
|
|
Fecha: 19-02-2008, 07:38
|
hola,si me comento un bombero justo lo ke me comentas si costaba de arrancar,pero es ke desde ayer se paro,por suerte se paro en el taller con el osciloscopio conectado en sensor r.p.m. y alimentacion de centralita (rele) y no se perdio ninguna señal ademas justo antes de pararse vi por casualidas pues llevava arrancada 1 hora una burbuja ke subia bastante grande y zas se paro,revisare tomas de aire,seguro tendra alguna ,ya te dire.gracias!!!
|
|
Fecha: 19-02-2008, 07:41
|
hola,si me comento un bombero justo lo ke me comentas si costaba de arrancar,pero es ke desde ayer se paro,por suerte se paro en el taller con el osciloscopio conectado en sensor r.p.m. y alimentacion de centralita (rele) y no se perdio ninguna señal ademas justo antes de pararse vi por casualidas pues llevava arrancada 1 hora una burbuja ke subia bastante grande y zas se paro,revisare tomas de aire,seguro tendra alguna ,ya te dire.gracias!!!
|
|
Fecha: 19-02-2008, 09:11
|
joder el filtro no lo reviser pues dijo el cliente le ya lo havia cambiado,i me lo he encontrado con una gelatina rara ke lo taponaba por completo,el cliente dice ke usa biodiesel ,puede ser debido al bio -diesel?
|
|
Fecha: 19-02-2008, 09:11
|
joder el filtro no lo reviser pues dijo el cliente le ya lo havia cambiado,i me lo he encontrado con una gelatina rara ke lo taponaba por completo,el cliente dice ke usa biodiesel ,puede ser debido al bio -diesel?
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-02-2008, 09:45
|
Nosotros cuando tienen este problema, le cambiamos el filtro completo, pues vale poco y es mas fiable que cambiar solo el cartucho. La gran mayoria de veces se soluciona el problema.
|
|
Fecha: 19-02-2008, 14:53
|
ok,toni si sera lo mejor.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
Hola ivan:
La gelatina que te encontrastes es debido al
bio-diesel, ten cuidado con la bomba puede que
mas pronto ó mas tarde tengas problemas con ella
Limpia bien todo el sistema y que el propietario
no ponga mas bio-diesel. Saludos
|
|
Autor: Desconocida/o
|
Perdon soy Calderon pero estoy en otro ordenador
con otra direccion de e-meil
|
|
Fecha: 21-02-2008, 14:49
|
ok ,calderon lo suponia,vaya tela,si la bomba hacia un ruido raro pero ahora no suena i parece ir bien.
|