jtd luz averia
 Autor: ivan
 Fecha: 15-02-2008, 15:09

mandar correo     
hola a todos ,os comento,me encuentro un alfa 156 jtd 105cv del 2000 que funciona correctamente pero de vez en cuando se le enciende la luz de averia ,le puse la maquina de diagnosis y me sale ntc temp. y medidor de masa,por cierto referente a lo ultimo el coche tiene fuerza y va bien,le cambie la ntc y borre averias y alos 4 dias otra vez los mismos codigos,tengo un fluke oscil. pero aun no lo he conectado pero la maquina en parametros me marca buena temperatura sin cortes ni nada,a lo ke refiere caudalimetro lo revisare haver si alcanza buena tension acelerando pero bueno de momento kiero centrarme en la ntc,alguien se a encontrado con eso?
   Re: jtd luz averia
 Autor: Toni
 Fecha: 15-02-2008, 15:54

puede que se refiera al sensor de temperatura de aire, que suele ir montado dentro del caudalimetro, por lo que sería normal que salieran los dos codigos juntos.
 Fecha: 15-02-2008, 17:09

mandar correo     
pues tienes razon,el lunes comprobare todas las señales ,ya te dire.saludos!!!
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 20-02-2008, 08:59

Encontrastes la averia?
 Fecha: 20-02-2008, 16:31

mandar correo     
ke va,le conecte el osciloscopio fluke en la ntc temperatura i estuvo 1 hora i el sensor trabaja perfecto sin cortes i una señal limpia descendiendo el voltaje al calentarse gradualmente.tampoco se encendio la luz de averia ,pero ahora se lo llevara i en dos tres dias volvera que se le ha encendido la luz en un momento dado i con la averia de nuevo memorizada.ya me he asegurado ke no sea la de temp de aire i no espacifica bien temperatura motor.no se si sera de instalacion o la centralita yo ke se,ni idea .
 Autor: Jose Calderon Reseco
 Fecha: 23-02-2008, 21:17

mandar correo     
Ivan: Puede ser la NTC del combustible la que indica el fallo, supongo que la has mirado pero
a veces caemos en el olvido de ella.Saludos
 Fecha: 26-02-2008, 07:23

mandar correo     
si esta mirada.eske ya no se.supongo ke sera instalacion o centralita.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460