audi a-4
 Autor: oscar
 Fecha: 07-08-2004, 09:11

al doblar la direcion a tope me suena como si la bomba de precion se quedara sin liquido y chirria pudiera ser que esta destensada la correa porque no lo siempre lo suele hacer gracias por adelantado un saludo a todos ok
   Re: audi a-4
 Autor: Toni
 Fecha: 14-08-2004, 06:22

Una de dos, o la correa patina, o es que le falta liquido. Primero podrias mirar el nivel del liquido de direccion, y si está ok, fijate si al girar la direccion a tope, la polea de la bomba de direccion deja de girar, esto quiere decir que patina. un saludo.
 Autor: Alfer
 Fecha: 21-08-2004, 03:14

visitar web
A un Passat con el mismo motor que tu Audi le ocurría lo mismo cuando me lo comentó un vecino de garaje. Mi primera impresión fué la misma que te dice Toni. Luego tuve mis dudas sobre un tensor, que al exigir más trabajo con la dirección a tope y no estar en buenas condiciones tendiera a agarrarse. Yo le puse mis dudas sobre ambas posibilidades: falta de tensión y/o tensor en mal estado (la verdad es que no está muy bien para mirar).
Al final lo llevó a la casa y le cambiaron la correa, la bomba y el tensor. La bomba vieja no se la devolvieron, la correa y el tensor sí, segun me dijo, pero no pude ver el tensor ya que los depositó en un "Punto Limpio". La verdad es que él es taxista y con los taxistas suelen tener las marcas un trato distinto que con el grupo general de los clientes.
Suerte
 Autor: oscar
 Fecha: 23-08-2004, 23:48

gracias por compartir ideas resulta que me puse mano ala obra cambie la correa por que era lo mas barato y asta hoy no ha vuelto hacer nada raro me imajino que la correa estaria ya estirada gracias y un saludo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460