| probador de inyectores cr |
Autor: matias
Fecha: 15-02-2008, 15:01
|
hola soy matias de argentina les escribia para preguntarles que probador de inyectores cr es el que esta andando bien. por favor si me pueden pasar las marcas y como puedo contactarme con los que los venden
|
|
| Re: probador de inyectores cr |
Autor: Toni
Fecha: 15-02-2008, 15:56
|
El que nosotros tenemos es el de Magasa, y funciona bien. tienen pagina web, www.magasa.com
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 15-02-2008, 18:30
|
Yo hice uno, sirve para delphi, bosch, denso y piezo. Tambien tiene entrada para sensor externo para probar inyectores bomba. Lo pienso vender en $5000.
|
|
Fecha: 16-02-2008, 15:32
|
hola de nuevo marcelo vos sos de argentina de que parte. tendrias fotos del equipo, si me la podes mandar te lo agradeceria te dejo mi mail lucianodiesel_bombas@hotmail.com
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 16-02-2008, 15:32
|
yo tengo nova ditex estoy contento visita su web y ve quien es el distribuidor de tu pais www.ditex.it
|
|
Autor: Matias Z.
Fecha: 18-02-2008, 11:36
|
Hola Marcelo, yo tambien desde Argentina, me gustaria q me enviaras fotos y especificaciones tecnicas de tu equipo a Multitaller-sur@hotmail.com, muchas gracias y saludos a este foro!!!
|
|
Autor: Matias Z.
Fecha: 18-02-2008, 12:12
|
Hola Marcelo, yo tambien desde Argentina, me gustaria q me enviaras fotos y especificaciones tecnicas de tu equipo a Multitaller-sur@hotmail.com, muchas gracias y saludos a este foro!!!
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 19-02-2008, 09:03
|
Es igual tengais el que tengais siempre os daran problemas los inyectores de PSA.
|
|
Fecha: 19-02-2008, 09:48
|
Angel, te refieres a los siemmens? pues nosotros hemos tenido algun problema comprobando inyectores siemmens de psa.
|
|
|
A que se refieren con problemas??que hacia el inyector??
|
|
|
¡que tipo de problemas dan losde psa? que yo sepa ninguno
|
|
Fecha: 22-02-2008, 14:59
|
cuales son psa a cuales se refieren
|
|
Fecha: 23-02-2008, 09:04
|
Al probar inyectores siemmens, a veces te puede dar fallo de algun inyector, pero alguna vez no es el inyector, sino la maquina. Nosotros los siemmens los probamos de 2 en 2, y asi nunca nos falla la maquina. no se porque debe ser este fallo.
|
|
Fecha: 23-02-2008, 09:04
|
peroeso es problema de tu maquina yo los compruebo los cuatro y el diagnostico no falla
|
|
Autor: loppez
Fecha: 30-03-2008, 17:49
|
yo tengo u eps 815
|
|
Autor: fabian
Fecha: 30-03-2008, 18:23
|
buenas tardes un saludo al foro, veo que tienen muchas inquitudes con el tema de los inyectores nosotros estamos en argentina y tenemos un servicio oficial para sistemas de bombas e inyectores, somos el primer servicio para sistemas common rail, para sistemas pld ,uis cualquier duda trataremos de resolverla www.lopezylopez.com
|
|
Autor: carlos
Fecha: 30-03-2008, 23:38
|
no te cages tanto de risa se mas serio fabian de donde sos de argentina si que tienen fama uds.
|
|
|
que??? primer que??? jajajaja fabian lopez no tienes buena reputacion . lopez y lopez tiene fama de estafar
|
|
|
no ocultes el nombre, siempre los buenos tienen fama de ser caro pero lo que me sobra es capacidad y honestidad saludos
|