Opel Astra, a veces no coge el gas
 Autor: Toni
 Fecha: 15-02-2008, 08:37

Hola a todos. tengo un opel astra de los nuevos, que a veces no coge el gas. si lo para y arranca, le funciona otra vez. le hicimos diagnosis, y salia fallo de captador de pedal de acelerador. se lo cambiamos, y fue bien, pero al dia siguiente vuelve con el mismo fallo y el mismo codigo de averia. Llamamos a Opel, y me dice que seguramente sea defectuoso, entonces se lo volvemos a cambiar, y me vuelve a las dos horas, que le ha vuelto a fallar. sabeis que puede ser? gracias.
   Re: Opel Astra, a veces no coge el gas
 Autor: pacom
 Fecha: 15-02-2008, 12:52

¿que motor tiene ese astra 17dtl o dth o es el 1.9 dime el codigo de averia?puede haber algo al respecto.pregunta al cliente si el covhe a dado alguna ostia por los pases de rueda
 Fecha: 15-02-2008, 16:07

Pues ahora no tengo el codigo, ni el coche. me lo volvera a traer el jueves que viene. ya te pasare el tipo motor y el codigo. gracias por todo.
 Fecha: 17-02-2008, 09:44

toni lo primero que tienes que mirar es el conector multiple que va a la izquierda del pedal del embrague es un conector multiple con unod pins pequeños de aqui pasa a la unidad que hay en el vano motor donde estan los fusibles aqui tambien hay un conector con unos pins tambien delgados y la union con dos tornillos creo recordar y de aqui parte a la uce de motor asi que tienes varios tramos de instalacion yo creo que el problema lo tienes en algun conector de estos sobre todo si el coche a recibido algun golpe .no es nada raro .yo no e puesto potenciometros de acelerador de estos coches siempre a sido problemas de instalacion si te hace falta loos numeros y situacion de los pins en los distintos conectores y uce dinelo y te los paso un saludo chico y suerte
 Fecha: 19-02-2008, 10:00

Gracias Pacom, el jueves me entra el coche y lo miraré. por cierto, el tipo de motor es D-Z17DTH.
gracias por todo.
 Fecha: 16-03-2008, 09:59

toni en que quedo este tema
 Fecha: 18-03-2008, 21:45

Hola Pacom, pues me llamó el dueño del coche, y me dijo que no le había vuelto a fallar, que me lo traeria si fallaba. ya debe hacer cosa de un mes, y aun no ha dicho nada. si vuelve, ya os diré algo. gracias.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460