| Opel Combo, direccion electrica va dura |
Autor: Toni
Fecha: 07-02-2008, 21:38
|
Hola chicos, tengo en el taller una Opel combo 1.7, la que lleva la bomba denso electronica, en la parte trasera del motor. El problema es que me la han traido de un taller, que le cambiaron la distribucion, y al ponerlo en marcha la direccion va dura, tambien sale en el cuadro las letras ASP, o algo así, ahora no lo recuerdo bien. le hemos hecho diagnosis, y no salen fallos, tambien hemos comprobado los fusibles y estan bien. no se si se ha podido descodificar o algo parecido. teneis idea de que puede ser??
|
|
| Re: Opel Combo, direccion electrica va dura |
Autor: P.Roca
Fecha: 07-02-2008, 22:47
|
miradle si carga el alternador, si no carga suelen quedarse sin asistencia en la dirección asistida electrica. saludos.
|
|
Fecha: 08-02-2008, 06:25
|
Lo comprobamos con el tester, y carga bien. Sabeis si se puede hacer diagnosis en sistema de direccion? gracias.
|
|
Autor: pacom
Fecha: 08-02-2008, 07:30
|
toni si se puede testear pero yo me inclinaria si han cambiado la distribucion en que se halla cortado algun cable de los pequeñitos que salen del alternador pues la instalacion pasa muy tirante por la tapa de esta un saludo
|
|
Fecha: 09-02-2008, 22:24
|
Gracias Pacom, despues de perder un monton de horas, vimos que había un cable que rozaba a masa, lo que hacia saltar un fusible. reparamos el cableado, fusible nuevo, y se arregló.
|