dtc de nissan
 Autor: pacom
 Fecha: 29-01-2008, 20:12

chicos estoy chequeando un terrano 2 de 125 cv y tiene dos dtc y no se a que atribuirlos uno es 1206 y el otro es el 1246
   Re: dtc de nissan
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 30-01-2008, 08:49

Paco que fallo te hace?
 Fecha: 31-01-2008, 12:52

angel perdon por la tardanza .mira el codigo 1246 me dice que los posibles causas de la averia pueden ser 1246
instalacion y conectores circuitos de control de inyaccion .sensor de desplazamiento de la aguja .del sensor de posicion del cigueñal

valvula de control de avance

sensor de desplazamiento de la aguja .entiendo inyector ¿no?

sensor de posicion del cigueñal

aire en la linea de combustible

y por ultimo la ecm

codigo 1206

regulador electrico y circuito del sensor de control de la corredera de regulacion

y la ecm esto es copiado del manual de nissan el coche se pone en marcha bien pero con la luz encendida hecha un poquito de humo blaco al arrancar y luego parece ir bien si sales a carretera se apagua la luz y parece ir bien pero los clientes dicen que a ellos se les a legado a parar.me da un abanico muy grande de posibilidades y no se como empezar para no equivocarme mucho .la bomba esta es bosch muy parecida a los que monta renault y vw en los toledos ibizas etc el coche es del año 2000 un saludo
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 01-02-2008, 09:00

Debes de mirar la instalacion electrica,junto al interccoler revisa el mazo de cables donde hace la curva,se suelen cortar por dentro de la funda y da fallo de avance.
 Autor: Toni
 Fecha: 02-02-2008, 23:25

Si se llega a parar, seguramente tenga un cable pelado por algun sitio. Hicimos uno con el mismo problema, y rozaba el cableado en la varilla del aceite, por lo que fallaba a veces. Estaría bien ponerlo en marcha, y mover todo el cableado, a ver si falla. un saludo.
 Fecha: 12-03-2008, 12:50

chicos era la bomba inyectora despues de mirar toda la instalacion me decidi por la bomba y era .lo pongo para que lo sepais creo que es bueno poner el resultado de la averia para que lo sepamos todos un saludo y gracias

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460