opel vectra a
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

la pieza que lleva en el circuito de aire acondisionado en la parte del motor que tiene como un cristal redondo por donde se ve el gas que mision tiene.
esa piesa parese que es como un filtro tiene una entrada y una salida con dos tuberia del aire acondisionado esque tengo problema con el aire no consigo bajarlo de 19 grados y le ampuesto una carga de gas me confirmaron que no tiene fuga el circuito gracias de antemano
   Re: opel vectra a
 Autor: Amador
 Fecha: 02-07-2004, 04:21

Esa pieza con un visor que se puede ver el gas es el filtro desidratador del aire acondicionado.Si no tiene fuga y no enfria lo suficiente casi seguro que tendras que hacer una limpieza del circuito y cambiar ese filtro, siempre y cuando la válbula trinaria trabaje bien, depende el tiempo que tenga el vehiculo o el equipo de aire, espero servirte de ayuda y hasta otra.
   Re: opel vectra a
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 02-07-2004, 04:21

muchas gracias amador me podrias decir donde va la valvula que me comentas y si es posible como comprobarla puede ser la que va en el mismo aparato que te mensione del visor del gas muchas gracias de antemano es un opel del año 92 serie -a td 1700

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460