ruido carraca mitad recorrido pedal embrague
 Autor: MerlynX
 Fecha: 21-11-2007, 08:19

El coche es un A3 tdi 130cv para el caso es lo mismo pues comparte motor con el ibiza, el problema es que desde hace un tiempo en punto muerto y a ralenti si piso el pedal de embrague me suena un ruido trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si suelto el pedal de embrague no lo hace y si lo piso hasta el fondo tampoco, que puede ser? a veces suena mas a veces menos, si esta caliente como despues de haber echo unos 50km por carretera a penas lo hace pero en ciudad cada vez que voy a aparcar al soltar el pedal de embrgue me hace el trac y si lo piso un poco para buscarle el ruido hace trrrrrrrrrrr

un saludo
   Re: ruido carraca mitad recorrido pedal embrague
 Autor: Diegor
 Fecha: 21-11-2007, 19:29

mandar correo     
Carai que onomatopeya...Parece tema del volante de inercia(bimasa).En los VAG,se va bastante,y en Ford,y en, BMW,y en....bueno,en todos los que montan este tipo de volantes(diesel).¿que Kms tiene?
   Re: ruido carraca mitad recorrido pedal embrague
 Autor: MerlynX
 Fecha: 21-11-2007, 20:37

pues tiene 122.000km, su anterior dueño le cambio embrague aunque no se si el bimasa tambien..., el susto es que me han dicho que quizas tenga algo del primario de la caja de cambios tocado aparte del bimasa, pero no se por que las marchas entran bien..

un saludo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460