| consumo elevado C8 |
Autor: raga
Fecha: 19-11-2007, 17:03
|
buenas. Me podéis indicar de por donde empezar para ver el elevado consumo de combustible?se trata de un c8 2.2 hdi que en ciudad se va a 13 l y en carretera a 120 no baja de los 9 l. Le he metido en la máquina y no da averías en memoria. Gracias.
|
|
| Re: consumo elevado C8 |
Autor: PACO
Fecha: 23-11-2007, 18:59
|
NO CREO QUE SE AUN CONSUMO EXAGERAD, DEPENDE LA CONDUCCION.ES UN 2.2. CON 128 PARA MOVER ALEGREMENTE EL APARATO Y SU PESO TIENE QUE TRAGAR.
¿QUE MEDIA TE MARCAS EL ORDENADOR? ENTRE 8,5 A 9 A RITMOS NORMALKES ES NORMAL
|
|
Fecha: 23-11-2007, 22:55
|
Gracias Paco, pero si me parece elevado. Ya se que depende de la conducción, pero te aseguro que en eso no peco.Lo hago maximo rigor y cuidado, pero me parece mucho y comparo con una vw trasnporter o una mercedes vito que son más grandes, y llegan a estas cifras.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 25-11-2007, 21:46
|
Filtros al dia(aire,gasoil,...)???Potencia bien?Algun tipo de potenciacion adicional?Humo negro o de algun tipo que te parezca raro?
|
|
Fecha: 01-12-2007, 22:01
|
gracias por la ayuda, pero los filtros son nuevos y el humo perfecto. Sigo buscando brujas. Este condenado coche me tiene en jaque.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 02-12-2007, 21:47
|
Si tiene fuerza, no hace humo negro, y tampoco hay averias, entonces es todo normal. Lo malo es que cuando vas a comprar un coche, te dicen que consume menos que lo que realmente consume. Luego vas a quejarte del consumo, y te dicen que es normal.
|