| mondeo tddi |
Autor: fernandez
Fecha: 15-11-2007, 21:24
|
hola
mirar hemos reparado la bomba de este mondeo porque salia un fallo relacionado con el avance,total todo bien en el banco etc..montamos la bomba y arranca y todo perfecto pero en carretera da unos tirones a 2500 rpm aprox al igual que en vacio a esas vueltas da amogones,salen dos averias relacionadas con la unidad control de bomba y valvula de caudal..dicen por ai que las bombas de mondeo tienen mala ostia y en ocasiones hay que ponerlas nuevas poek pasa esto o parecido..k os parece?
|
|
| Re: mondeo tddi |
Autor: Toni
Fecha: 17-11-2007, 09:41
|
A mi me ha pasado en varias ocasiones, una vez era que tenia un embozo en las tuberias de gasoil, prueba el coche con una lata directa, a ver si mejora. en otro ford, tuvimos que ponerle una bomba de intercambio, y se arregló el problema.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 18-11-2007, 19:40
|
La verdad es que a mi me paso algo parecido con un mondeo tddi,en efecto se reparo la bomba y seguia dando problemas.En otros mondeos no hubo problemas pero en este se complico la cosa.La reparacion consistio en sustituir el cuerpo de bomba,sensor de giro(por seguridad),y el piston de avance.Todo ello porque obteniamos averias relacionadas con el inicio de inyeccion(avance).Al final,el problema estaba en la bomba...si,pero en la bomba previa electrica que hay a la salida del tanque(estos coches llevan,pero no lo sabiamos),cerca del paso de rueda trasero derecho.Salia por casi 300 euros(BOSCH)
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 19-11-2007, 12:50
|
A mi me ha pasado algo parecido,saque la bomba se reparo y seguia igual,tenia mal la bomba previa de combustible(por cierto como era tan cara se la sustitui por la del gran vitara 2.0hdi que es bastante mas barata y solo cambian los terminales de conexion)
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 20-11-2007, 18:59
|
se a solucionado soplando bien todas las tuberias y sustituyendo el filtro,tenia un embozo.gracias a todos
|