A quien desee responderme
 Autor: Jose Leoncio
 Fecha: 14-11-2007, 16:19

mandar correo     
Como han visto, vivo en Caracas y de España traje un coche ZAFIRA 2.0 DTI.
Es un buen coche, pero me doy cuenta que aca no conseguire repuestos ni mano de obra especializada, por lo que estoy considerando a futuro colocarle un motor de gasolina OPEL 2.2.
Mis preguntas: Seria tan solo quitar un motor y colocar el otro?. El ordenador habria que reprogramarlo, o habria que colocarle uno nuevo??.
Cualquier comentario adicional es bienvenido
Gracias
   Re: A quien desee responderme
 Autor: pacom
 Fecha: 16-11-2007, 13:08

eso si que aeria muy complicado.tendria que tener un coche igual siniestrado y empezar a cambiar piezas vamos un pastonnn un saludo
 Autor: Diegor
 Fecha: 17-11-2007, 16:51

mandar correo     
Vaya,eso si que es jodido...Desde unidad de mando,inmovilizador,soportaciones del motor,tuberias de refrigeracion,cambio diferente,transmisiones al cambiar de caja de cambios,radiadores seguramente,instalacion electrica completa,tanque con bomba electrica,caja de fusibles vano motor,posiblemente cuadro de instrumentos,instalacion de escape nueva,tuberias y caja de filtro de aire,instalar sistema de canister,homologacion y demas papeleo,...y seguro que se ma quedao algo en el tintero...Mejor dejarla como esta,y si se rompe,ya se buscara la forma ...Un saludo
 Autor: Jose Leoncio
 Fecha: 22-11-2007, 11:14

mandar correo     
El papeleo y homologacion no me preocupa, pues en Venezuela no es un tramite complicado. El motor pregunte y es relativamente barato al cambio de moneda. Mi pregunta: Debo cambiar la caja de cambios? Se que no tiene las mismas reducciones, pero... no le serviria?.
Crees debo cambiar el sistema electrico?. El tanque no seria el mismo (claro... hay que limpiarlo muy bien).
Gracias amigos por tan importante apoyo.
 Fecha: 25-11-2007, 22:18

mandar correo     
Lo del sistema electrico es seguro,como que me tengo que morir...La ECU(con su respectiva codificacion,inmovilizador,etc)tambien.
 Fecha: 25-11-2007, 22:20

mandar correo     
La caja de cambios,habria que compararla para ver si al menos morfologicamente le vale.Otra cosa sera la desmultiplicacion etc...
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 26-11-2007, 09:00

Creo que es una modificacion un poco arriesgada y la verdad no se si te saldra bien en cuanto al funcionamiento integro del coche (climatizador,instrumentacion etc)
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 26-11-2007, 09:00

Es imposible hacer algo esi en un auto moderno
 Autor: Toni
 Fecha: 02-12-2007, 21:51

No se si vale la pena liarse en una cosa tan complicada, a no ser que lo hagas como entretenimiento. desde luego, un taller no lo podria hacer para un cliente, pues costaria mas la reparacion que el coche.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460