adosado por 0€

Chalet pareado por 590.000€

nave industrial por 0€

piso por 255.000€

piso por 183.000€
   Me gusta, me gusta, me gusta
 Autor: Desde Caixa con amor
 Fecha: 02-10-2004, 09:49

Bueno, que deciros, que me siento privilegiado porque he tenido la suerte de conocer,seguir y disfrutar los progresos de Moscu desde su tierna infancia y ahora es como cuando ves a un niño que se hace mayor y ya no titubea ni depende de los demas sino que sigue su camino asi camine o reviente.Os deseo lo mejor chicos, eso si, escoged sitios para tocar que tengan diana, billar, etc, ya sabeis, para los incondicionales que os escucharemos diez veces seguidas... porque no lo dudeis, alli estaremos. Para que no os peleeis en el reparto os mando besos a todos
   Re: Me gusta, me gusta, me gusta
 Autor: olloqui
 Fecha: 02-10-2004, 12:33

mandar correo     
Bueno, gracias por los piropos. Tu eres una de las personas que mas de cerca ha seguido nuestros progresos (culpa mia, que soy un pesao, ya lo se), asi que espero que te guste la maqueta cuando la veas terminada. En cuanto a lo de los conciertos... ¿Te pareceria mas entretenido que tocaramos en un club de alterne?
   Re: Me gusta, me gusta, me gusta
 Autor: Sarita
 Fecha: 29-10-2008, 15:27

mandar correo     
hola!
soy novata en el foro, asi que de momento puedes saber mas de mi en http://angelcupido.com/saretacf84

Estoy buena!

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 3461