¡Estamos fichados!
 Autor: olloqui
 Fecha: 09-09-2006, 11:28

mandar correo     
...Y no por la policia, precisamente. Supongo que Fernando, el webmaster de nuestra humilde pagina, pondra la noticia en la portada, anunciada a bombo y platillo. Pero soy yo el que tengo el gusto de anunciaros la grata noticia: Moscu ha sido fichado por Junk records, compañia madrileña, pequeña pero matona. (Aplausos). Gracias, gracias. Queridos amigos, se pone asi un punto y seguido en nuestra carrera, por fin nos olvidamos de la suicida opcion de la autoedicion, y una discografica nos acoge bajo su protector manto... Y ahora, a esperar a Noviembre a que salga el disco (¡Que bien sienta decirlo, sabiendo que ahora si es verdad!), y empezaremos con la promocion, mas conciertos... ¡No se si se me nota, pero estoy mas contento que Willy Fogg con el Abono Transporte!
   Re: ¡Estamos fichados!
 Autor: Panadero
 Fecha: 09-09-2006, 11:34

Mis más satánicos deseos de felicidad y concordia para esa grabación que promete ser un nuevo hito en el pop mostoleño y mostovita.

Felicidades!!
 Autor: Yiyo
 Fecha: 10-09-2006, 02:16

Para la segunda o tercera que me meto en el foro a leer parrafadas varias, una que sobre-sale-sobre las demás.

Felichitateeeeeee.
 Autor: Alvaro
 Fecha: 11-09-2006, 10:21

Enhorabuena!!!!
Por cierto, "junk records" es lo que hacía yo de pequeño cuando grababa cintas de casssete a cassete juntando los altavoces...
Ahora ya me puedo comprar la camiseta tranquilo sabiendo que hay respaldo... y de paso ayudo en la promoción.
 Autor: Jaime
 Fecha: 11-09-2006, 18:34

Enhorabuena chicos, ya me contaréis como surgió el amor, espero que dure
 Autor: olloqui
 Fecha: 17-11-2006, 19:25

mandar correo     
... Ya veo que soy el unico que escribo en este humilde foro. No se si eso significara tambien que soy el unico que lo leo, pero, por si acaso, os anuncio que el disco estara POR FIN el proximo LUNES 20 DE NOVIEMBRE en las mejores tiendas del ramo, y no me estoy refiriendo a las floristerias ¡A comprarselo todo el mundo, hombre!
 Autor: JETHRO
 Fecha: 30-12-2006, 13:26

mandar correo     
enhorabuena por vuestro disco,me alegro un monton,he escuchado vuestras canciones y que puedo decir....quiero el cd!!! (dedicado a ser posible hahaha).En fin...Que continuen los exitos ,feliz año nuevo y nuestros mejores deseos (vamos que os den un grammy,un ondas y un oscar si hace falta) de parte de Jethro,Sonia y Miniyo
 Autor: manu
 Fecha: 17-02-2007, 14:35

bueno, amigo, que no escriban o no te lean no implica que no seais buenos. solo he oido unos temillas vuestros en rne 3 y ya es mas que suficiente hasta donde podeis llegar, siempre siendo como sois, saludos. intentare acercarme al fnac. me habeis fichado bribones. ja jaj nos vemos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 3461