CONCIERTO EN LA PALMA
 Autor: olloqui
 Fecha: 01-05-2006, 21:28

mandar correo     
Amigos mios: Que resacon. Dinero no sacamos mucho, pero copas gratis, unas cuantas, y servidor de ustedes llevaba un pedete traicionero post concierto que hizo la velada mas interesante si cabe. Ayer, como sabran los que asistieron, tuvo lugar nuestro concierto en el cafe La Palma. Buena entrada para ser puente (unas 90 personas, nosotros pensabamos que iban a ir 20 o 30 como mucho). Hubo algunos problemas con el sonido (casi todos nos dijisteis que no habia sonado tan bien como otras veces), problema que perjudico especialmente a Fernando, que no oia nada el pobre... Pero, aparte de eso, saque dos cosas muy positivas: 1ª-Yo me lo volvi a pasar como un gorrino en un charco (cuanto me gusta tocar, señores), y 2ª-El debut de nuestra nueva componente, Carol, me dejo con la boca abierta... Yo sabia que lo haria bien, pero pense que la traicionarian los nervios, meteria el cuezazo en algun lado...vamos, lo normal. Pero no, la tia estuvo ahi super tranquila, lo hizo todo de maravilla, y no parecia nada nerviosa. Vamos, que para ser la primera vez que se subia a un escenario lo hizo muy muy bien. Lo unico malo es que casi se mata: Al bajar del escenario, el tecnico apago las luces y se metio una hostia de trascendencia por la escalerilla. Felizmente no ocurrieron daños graves, y hoy puedo decir que me siento orgulloso de ella. Señores, ha nacido una estrella...

P.D. Estoy releyendo esto, y quedaria un poco injusto decir que me siento orgulloso de Carol, y no decir lo mismo de Concha y Fernando... ¡Que manera de cantar de Concha, señoras y señores!¡Que bien se movio por el escenario! Vamos, que se lo comia con patatas... Pues eso, que estoy muy contento de tocar con estos tres pobres que me tienen que soportar ¡Gracias, mamoncetes!

P.P.D. Joder, ahora que me doy cuenta, no he dado las gracias a todos los que vinisteis ¡Muchas gracias, amiguetes! Bueno, pensad que gracias a nuestro concierto habeis evitado las odiosas retenciones de la operacion retorno...
   Re: CONCIERTO EN LA PALMA
 Autor: Nanin
 Fecha: 02-05-2006, 13:01

mandar correo     
Bueno, la verdad es que tuve un problemilla al principio y ya estuve todo el concierto un poco atravesado, pero en general salio todo bastante bien, destacando la parte femenina, Concha cada vez mas espectacular y Carol sobresaliente en su debut. Siempre es un lujo tocar en el Cafe La Palma, un sitio realmente fantastico donde nos tratan fenomenal. Pues nada, con muchas ganas de volver a tocar para sacarme la espinita...

¡Gracias a todos por venir!
 Autor: Kong Ze
 Fecha: 02-05-2006, 19:07

Muchas gracias a los compis mostovitas por ser tan stupendous y a todas esas personas que estuvieron tan atentas durante el concierto, porque sin los unos y sin los otros no me lo podría pasar tan bien como me lo paso dando brincos y produciendo sonidos con la voz. ¡¡¡Laaaa laa la laaaa!!!

Welcome to our place, dearest Cárol!
 Autor: Desconocida/o

Bueno chicos perdonar la tardanza en responder pero como ya sabeis ultimamente he tenido la vida un poco complicada.Principalmente deciros a todos que gracias por el apoyo y sobre todo por estar ahi,es genial contar con tanta gente...Y agradecer a este pedazo de grupo(Concha,Nanin y Olloqui)sobre todo la paciencia y despues el buen humor.Gracias por el apoyo,es un placer tocar con vosotros,intentare esforzarme mas y ante todo,gracias por conseguir hecer que todo parezca tan facil.A por cierto,prometo intentar no caerme la proxima vez...
 Autor: Desconocida/o

Hola,
Yo respondo a este thread más que nada para que no parezca un ejercicio onanista entre los cuatro del grupo :-)
Y como ya os habéis echado todas la flores entre vosotros, yo esta vez me las reservo todas para la debutante, que estuvo genial, tiene una gran presencia en el escenario, y aporta unos coros que le vienen muy muy bien a vuestro directo.
Un abrazo a todos.
Xua-nin

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 3461