piso por 119.700€

nave industrial por 895€

nave industrial por 375.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€
   Con Palmas y a lo loco.
 Autor: Cosa Fina
 Fecha: 18-04-2006, 13:58

Machote, no te tires el pisto con eso de que en la página del "Café La Palma" os ponen un comentario chulo porque se lo mandaste tú, que el que orgasmiza (mejor orgasmizar que organizar, orgasmizar es mucho más completo, dónde va a parar) los conciertos creo que no está muy por la labor de ponerse a escribir las críticas de los diez mil millones de grupos que pasan por ahí al mes, escuchar sus letras y sacar conclusiones o saber si se incorpora un nuevo miembro al conjunto. Admítelo; aún sois un grupo poco conocido, en expansión (pronto seréis conocidos allende los mares), pero aún no estáis en cabeza de los éxitos del verano. Pero estaos tranquilos, compis, que dentro de poco escucharemos hits tales como "Beautiful world" o "Mermaid under toxic waste" (si me he equivocado en los títulos de las canciones no ha sido intencionado; es que no domino muy bien que se diga la lengua anglosajona) en disco pubs de alto standing como "Pachá" o "Coco-loco".
Por último me queda decir: Olloqui, hermanico, tienes una postura en la foto del Inicio mu sesi, pero cuidado, porque puede que tengas unas tortillazas que le quiten el encanto a la imagen.
Saludos, cabroncetes.
   Re: Con Palmas y a lo loco.
 Fecha: 18-04-2006, 14:01

He revisado la foto y estaba en un error garrafal. Tu sobaco no se ve, por tanto, si tenías cerco o lo tenías impoluto estilo anuncio de desodorantes, no se puede apreciar y mi argumento anterior carece de sentido.
Disfruten las molestias.
 Autor: olloqui
 Fecha: 18-04-2006, 20:55

mandar correo     
Hermanico:
Jamas encontraras rodalon alguno en mis camisetas y/o camisas, ya que mis axilas estan permanentemente higienizadas. Por otra parte, claro que el texto de la pagina de la Palma esta chulo, normal, lo escribi yo... ¿Como iba yo a escribir algo feo? Ni a posta hago tal cosa.
Y lo de la gira por pubs de categoria lo dejamos para despues de la que haremos por clubs de alterne, que nos hace mas ilusion.
 Fecha: 20-04-2006, 09:46

Hermano, eres tú el que has errado el tiro, ya que a lo que "me quería referir" era que pondrán canciones de moscú en sitios como esos de la misma manera que ponen "El canto del Loco", "La oreja de Van Gogh" o "Amoral" (¿Acaso van esos a artistear a esos bares? Ya me parecía a mí)
Y tranqui, que el sudor en los sobacos son síntomas de virilidad, y más en la gente de tu quinta, pero tranqui, que de eliminar líquidos por el sobaco a eliminarlos por una sonda hay una delgada línea. Es algo por lo que pasa todo hombre temeroso de Dios.
Buenos días.

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 3461