SE ME HA CAIDO UN MITO
 Autor: olloqui
 Fecha: 05-03-2006, 13:24

mandar correo     
¡Estoy que no gano para sustos! Despues de verme involucrado en un atentado perpetrado por un monaguillo de la muerte, el viernes, en el Tentaciones (Ah, no, que ahora se llama de otra manera, no se como), leo lo siguiente:
"DEVO PARA NIÑOS
Ingredientes: una mitica banda de new wave, y la compañia Disney. Utensilios: una batidora a prueba de ironias. Resultado: Devo 2.0, un grupo infantil que versionea himnos ochenteros y saca disco a mediados de mes. Gerald Casale, lider de Devo y director de los 11 videoclips que acompañan al disco, ha dicho en la revista Mojo que sus jovenes emulos (entre 10 y 13 años) tienen la energia maniaca de Devo, pero sin el cinismo".
Hala, sin anestesia ni nada. Acojonao me he quedado, señora. Los que me conoceis sabeis que Devo son mi grupo favorito desde hace unos 20 añitos, solamente. Para mi, Devo y Tim Burton serian lo mas parecido a una religion, y ahora me entero de esto: Niñatas rubias norteamericanas, futuras Britneys y Cristinas, berreando himnos subversivos, sin saber bien que coño es lo que estan cantando (aunque bien pensado, viendolo de esta manera, suena hasta malvado y pervertido)
¿Es que ya no queda nada en lo que se pueda confiar? ¿Todo esta en venta? Que asco de mundo, diossssss...

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 3461