Autor: olloqui
Fecha: 02-02-2006, 20:13
|
Amiguitos: Si sois de Madrid y adquiris cosillas de musica, un aviso, POR DIOS SANTISIMO Y POR LA VIRGEN MARIA NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN RADICAL MUSIC. Este simpatico establacimiento situado en la calle Leganitos tiene, sin duda, el servicio post venta mas deficiente de toda la cristiandad.
Os cuento, hace aproximadamente un año y medio adquiri en esta tienda una tarjeta de sonido para el ordenador, y hara un mes petó, dejandome sin posibilidad de terminar la grabacion de los nuevos temas de Moscu. Como no sabia que tenia la tarjeta, me voy a la tienda y les digo que me den la direccion del servicio tecnico para que me la miren. El menda que me atiende me dice que no pasa nada, que el me la mira y si acaso, la manda el mismo al servicio tecnico. Hasta aqui todo bien. Llamo a este pollo ese mismo dia por la tarde (era lunes) y me dice que se ha escoñado la salida de audio, y que me la manda a Barcelona para que me la reparen, y que en esa misma semana me diran que tripa se la ha roto a la tarjeta. Bien, espero mi semana y llamo el lunes siguiente. Me dicen que el perico que me atendio se ha marchado de vacaciones y me pasan con otro de la misma seccion. Le cuento la pelicula a este y el tio me pregunta que si es una tarjeta tal y cual, que si iba con un transformador y un cd de instalacion, yo le digo que si, y el tio me dice que la tarjeta esta alli. Vamos, que el pavo se habia ido de vacaciones (sin duda a algun paraiso de turismo sexual), se le habia ido la pinza y se le habia olvidado mandar mi tarjeta al servicio tecnico. De puta madre. El pollo con el que hablo detecta mi cabreo y me dice que no me preocupe, que ahora mismo manda la tarjeta a Barcelona. Vale.
Pasa otra semana y como el pollo no me llama, vuelvo a llamar yo a la tienda. Le pregunto por la tarjeta, el tipo dice que va a mirar, y cuando vuelve, atencion, me dice que tiene la tarjeta otra vez en la tienda porque los de Barcelona se la han devuelto porque faltaba una hoja en la que explicase que le pasaba a la tarjeta. Yo no se como funciona el cerebro del personal del servicio tecnico, pero entiendo que si un articulo llega sin un papel que explique lo que le pasa, lo mas facil es descolgar el telefono y preguntar, vamos, no se, digo yo. Pero se ve que no, que estoy equivocado, porque lo devolvieron a Madrid. Como protesto, el tipo de la tienda se pone chulito y me dice que perfectamente podia haber hecho yo la hoja de los cojones con la descripcion del problema. Entonces yo, claro, le digo que con mucho gusto la hubiera hecho si alguien me hubiera avisado de que habia que hacer algo asi, y que si el primer tipo que me atendio me hubiera dado la direccion del servicio tecnico como le pedi, yo mismo hubiera solucionado el problema bastante tiempo antes... El pollo detecta mi cabreo, me pide que le explique que le pasa a la puta tarjeta, y me dice que el hace el informe y que vuelve a mandar la tarjeta.
Pasa otra semana, y vuelvo a llamar. Esta vez me dice que si, que ha enviado la tarjeta, que todo correcto, pero que el tio que hace las reparaciones (se ve que solo hay uno en todo el estado) se ha marchado a una convencion en California, en los Estados Unidos de America. Cojonudo. Asi que, que le vuelva a llamar a final de semana, principios de la que viene a ver que me puede decir.
Resumiendo: que el lunes hace un mes que deje la tarjeta en la tienda, y todavia no me han dicho que coitos le pasa, si tiene arreglo y cuanto me va a costar. Eso si, el personal de Radical Music te trata como si estuviera fumando porrillos contigo a diario, y te dice "Bueh, colega, tranqui que yo esto te lo soluciono en un pis pas", y giros gramaticales de gracia similar.
Asi que, amiguitos, asi estoy, compuesto y sin tarjeta, con el disco a medio terminar y sin solucion a corto plazo. Por eso os digo que si comprais en Radical Music, vosotros mismos. Yo ya os he avisado.
|
Autor: Jaime
Fecha: 08-02-2006, 01:59
|
ATENCIÓN, pronto en esta Web estará disponible la intervención de MOSCU en RADIO ENLACE, en su programa de LA ZONA OSCURA, en el apartado VERSIÓN INTERNACIONAL, ¡Casi nada!, además anteriormente formaron parte de un grupo de culto, CRIATURA... Olloqui estarás contento que a ti estas cosas te gustan mucho! je, je. Así que ahora los saludos de la banda ya no sólo son para todas la mamas de España, sino para las de todo el mundo (incluida la de Bush y Chavez)
|