¿Conocer y sufrir o ignorar y seguir gozando?
 Autor: Rusion
 Fecha: 19-01-2006, 02:39

Como veo que pocos temas de los que se proponen estimulan la participación de los lectores del foro, aquí dejo uno que suele despertar pasiones en otros foros extra-musicales:
Ante un suceso en principio de poca importancia cuyo conocimiento nos va a ocasionar dolor de forma indefectible, ¿preferimos enterarnos o permanecer en la ignorancia?
El ejemplo más típico que se pone es, claro está, el de la infidelidad: si tu pareja echa una canita al aire, ¿le exiges sinceridad y confesión o más bien casi mejor que te mantenga beatíficamente en el “ojos que no ven…”?
Y para los que no quieran salirse mucho del ámbito musical y literario: si a un amigo no le ha gustado lo que has compuesto o escrito, ¿valorarás que te dé su opinión sin tapujos o lo apreciarás más si te halaga los oídos?
Aquí lo dejo, para el que quiera mojarse.
   Re: ¿Conocer y sufrir o ignorar y seguir gozando?
 Autor: Doctora Vago
 Fecha: 19-01-2006, 19:22

Yo quiero que confiese y de paso que se coma las canitas una por una (con o sin mostaza).
Respecto a las críticas sobre el resultado de un proceso creativo ajeno, siempre sinceridad.
Moscú son excelentes.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 19-01-2006, 19:22

En la pelicula "Krull" habia un personaje, un Ciclope, cuya especie era triste y circunspecta, debido a que, desde su nacimiento, conocian la fecha de su muerte. Esto les provocaba una tristeza terrible durante toda su vida. Imagina que sabes exactamente cuando vas a morir, seria terrible ¿No? Con algo asi es preferible la ignorancia.
Pero en aspectos mas, digamos, mundanos, de la vida, supongo que yo prefiero conocer la verdad. En algo como lo de la musica: Si todos mis amigos dijeran que lo que hago es cojonudo, siendo una mierda, y lo hicieran para darme animos, supongo que despues, a la hora de "presentarlo en sociedad" me pegaria la gran hostia. Asi que, en ese caso, prefiero la sinceridad a la mentira... Aunque la critica que sea constructiva, si puede ser, que soy muy sensible y luego lloro...
 Autor: olloqui
 Fecha: 26-01-2006, 13:06

mandar correo     
Soy Olloqui, y el mensaje anterior lo escribi yo tambien, pero este foro vuelve a funcionar como el culo otra vez...
He vuelto a leer el primer mensaje y me he dado cuenta de una cosa que siempre me ha sorprendido: Cuando hablamos de infidelidad, lo asociamos siempre a infidelidad sexual, es decir, a todos parece que nos molesta que nuestra pareja pueda follar con otra persona, pero, sorprendentemente nos afecta menos la infidelidad sentimental, es decir, que nuestra pareja tenga un amigo/a con el que tenga mucha confianza, mas que en nosotros mismos, y que le cuente cosas que a nosotros no nos contaria nunca... Es decir, preferimos que nuestra pareja confie y este mas agusto con otra persona a que se acueste con ella... ¿Por que? ¿Esta el sexo supravalorado? ¿Es mas importante el sexo, cuando solo es sexo que el "amor"? ¿Nos cuesta mas perdonar una cosa que otra? ¿Por que todas las monjas llevan gafas?
 Autor: Turbator
 Fecha: 27-01-2006, 00:31

A ver… yo me considero “artista” (sí, lo siento, entrecomillado), y considero a mis creaciones poco menos que hijos de mis entrañas. Son algo absolutamente personal, que me sale de dentro, por mucho que suene a tópico, son cosas que necesito sacar y que son como son; así soy yo, así son mis obras. Así que os podéis imaginar cómo me repatea el hígado que algún colega bienintencionado me venga dando consejitos sobre cómo mejorar y blablablá. Por mi parte, o lo tomas o lo dejas; si te gusta, bien, y si no, no me toques los cojones, tío listo, y si tienes tan claro como hacerlo hazlo tú y a triunfar, no? Y por si fuera poco me parece que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea, o sea que como para meterse a críticos. ¿Hay alguien más ignorante que un crítico “profesional”?

Lo de las gafas de las monjas tiene que ser porque no ven más allá de sus narices, o por las temible s consecuencias de la masturbación.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 3461