Cami dels Bons Homes
 Autor: Carlos Hernandez
 Fecha: 15-10-2007, 17:05

Hemos acabado la aventura.
¿en tres dias lo de 6?.
Hemos disfrutado y pronto se olvidarán los sufrimientos del col de Pendís y compañia.
Desde aqui felicito a Antonio por el esfuerzo y el interes en la organización. Menos culpas al libro y más andar a pie. Los alojamientos de busco PEPE cojonudos.; los de francia de pena ( culpa de carlos ).
La primera etapa hasta Saldes la mejor, con sus subidas y sobretodo las bajadas. El col De pendís me hubiera gustado subirlo, pero al menos lo he bajado.
Contestar con todas las quejas.
EL PRESI

Re: Cami dels Bons Homes
 Autor: victoriano
 Fecha: 21-10-2007, 20:27

Hay tantas quejas que me falta tiempo para ponerlas.De todas maneras son contra el libro
por mentiroso,todo lo otro de maravilla.
 Fecha: 21-10-2007, 20:28

Hay tantas quejas que me falta tiempo para ponerlas.De todas maneras son contra el libro
 Fecha: 21-10-2007, 20:28

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 32349