casa por 115.000€

piso por 750€

piso por 600€

piso por 700€

piso por 90.000€
   ¿Cuál creen que es la función que cumplen los lunares?
 Autor: Mandalita
 Fecha: 11-05-2007, 03:31

mandar correo     
Por favor!! ayudenme con esta intriga!!, hace tiempo mi hermano me lo pregunto un día antes de salir ala playa y no solo me arruino ese día sino el resto de mis dias, xq no se como despejar esa duda!!
Como dirian los Beatles...
HELP!

Mandalita!
   Re: ¿Cuál creen que es la función que cumplen los lunares?
 Autor: Monica
 Fecha: 11-05-2007, 06:09

mmmm interesante pregunta ¿decorativos?
 Autor: olimareño
 Fecha: 11-05-2007, 20:23

Ninguna, es una deformidad de la piel, es para recordarte todo el sol que tomas de mas en verano!!!!
 Autor: Gonzalo
 Fecha: 14-06-2007, 23:19

que pregunta pelotuda!
 Autor: Fabiana
 Fecha: 22-06-2007, 22:57

Buena pregunta che..,pero me parece que no sè sì exactamente una deformidad como bien se dijo màs arriba de las celulas de la piel, a grandes rasgos ò alguna otra cosita, pero sin dudas que los "lunares y las manchas" están relacionados/as con el sol, es como una mutaciòn de las celulas,no me acuerdo como era el versito ahora,pero algo asì como que cuando se duplican y demàs se muta, se altera el ciclo de crecimiento.
Saludos.
   Re: ?Cuᬠcreen que es la funció® ±ue cumplen los lunares?
 Autor: poppyseed
 Fecha: 09-08-2008, 23:58

Los lunares son elementos muy decorativos que la gente usa mucho para embellecer sus rostros cuando los encuentra demasiado insulsos (plain in English). Pero aparentemente la gente que nace con ellos no los disfruta tanto y tartan desesperadamente de deshacerse de ellos como si picaran mas que una hortiga! Ahora con bases y cremas se pueden disimular muchos de ellos, pero igual la gente prefiere sacarselos cuando los tiene y ponerselos cuando les falta. Eso deberia dejar a tu hermano mas tranquilo ( o mas perplejo, jajajajaja)

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 31637