| CUARTITO OSCURO |
Autor: tantum
Fecha: 04-06-2008, 03:19
|
En este foro vamos a contar cocitas que vimos e hicimos en el cuarto oscuro de Alexander. Y no digas que nunca entraste porque a todos algun dia no do curiosidad.
|
|
| Re: CUARTITO OSCURO |
Autor: Cynzix
Fecha: 06-06-2008, 23:07
|
Yo miré para adentro pero no vi nada, me dio cosa entrar porque tenía miedo de que me echaran por ser mujer, y encima, hetero.
|
|
Autor: nico
Fecha: 14-06-2008, 05:12
|
Bueno tendrias que haber entado a mi me paso lo mismo mire con miedo no vi mucho par adentro pero me mande para conocer y creoque me quede como dos horas jajajaja es un poco chancho y arriesgado pero es una experiencia diferente yo que se.Ahora cuando voy a Alexander antes de irme siempre tngo que pasar un ratito por ahi a visitar a algunos amigos jeje. besos para todos .
|
|
Autor: Fabi
Fecha: 17-06-2008, 18:37
|
buena propuesta pal foro, me encanto.
Yo nunca fui
|
|
Autor: FEDE
Fecha: 18-06-2008, 03:35
|
BUENO CHE QUE PASA AHORA NADIE ENTRO Y CUANDO PASAS PARA ROPERIA VES QUE NO PARA DE ENTRAR Y SALIR GENTE DEL CUATITO VAMOS ARRIBA DEN LA CARA JAJAJA. YO SI ENTRE EN DOS OCACIONES Y LA VERDAD QUE NO ME PARECIO NADA DEL OTRO MUNDO YO QUE SE NO ME COLGUE A ESTAR CON NADIE NO ME DIO.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 18-06-2008, 03:35
|
el estado termina cuando comienza el orgasmo
|
|
Autor: cool guy
Fecha: 21-09-2008, 20:26
|
yo rntre a sacar a un amigo un moton de veces...es un cague de risa de te tiran encima
|
|
Autor: Diversidad Uruguaya
Fecha: 27-09-2008, 18:57
|
NUEVO SITIO 100% URUGUAYO, DEDICADO A LA DIVERSIDAD SEXUAL... CHAT, FOTOS, MUSICA, VIDEOS, Y MUCHO MAS.... DESCUBRILO ! www.diversidaduruguaya.tk
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 27-09-2008, 18:57
|
nunca fui ni ire a ninguno
|
|
Autor: GaboTroniko
Fecha: 19-12-2008, 07:57
|
jaja yo fuiiiiiiiiiii!! por primera vez a alex, el fin de pasado! la pase fenomenal... me habian hablado de este cuertito....
obvio q entre jaja
es lo mas
una experincia diferente...
pero me re gusto
mañana voy de nuevoooooooooo :P
|
|
Autor: Milton
Fecha: 19-09-2009, 01:34
|
Yo la primera vez que fuí entre por curiosidad y me empezaron a chupar lña pija 2 pibes, estuvo muy bueno... Igual después los vi afuera y me quería morir, eran HORRIBLES!!!... ja... volvería a entrar una noche de alcohol y drogas... =P
|