CUARTITO OSCURO
 Autor: tantum
 Fecha: 04-06-2008, 03:19

En este foro vamos a contar cocitas que vimos e hicimos en el cuarto oscuro de Alexander. Y no digas que nunca entraste porque a todos algun dia no do curiosidad.
   Re: CUARTITO OSCURO
 Autor: Cynzix
 Fecha: 06-06-2008, 23:07

Yo miré para adentro pero no vi nada, me dio cosa entrar porque tenía miedo de que me echaran por ser mujer, y encima, hetero.
 Autor: nico
 Fecha: 14-06-2008, 05:12

Bueno tendrias que haber entado a mi me paso lo mismo mire con miedo no vi mucho par adentro pero me mande para conocer y creoque me quede como dos horas jajajaja es un poco chancho y arriesgado pero es una experiencia diferente yo que se.Ahora cuando voy a Alexander antes de irme siempre tngo que pasar un ratito por ahi a visitar a algunos amigos jeje. besos para todos .
 Autor: Fabi
 Fecha: 17-06-2008, 18:37

buena propuesta pal foro, me encanto.
Yo nunca fui
 Autor: FEDE
 Fecha: 18-06-2008, 03:35

BUENO CHE QUE PASA AHORA NADIE ENTRO Y CUANDO PASAS PARA ROPERIA VES QUE NO PARA DE ENTRAR Y SALIR GENTE DEL CUATITO VAMOS ARRIBA DEN LA CARA JAJAJA. YO SI ENTRE EN DOS OCACIONES Y LA VERDAD QUE NO ME PARECIO NADA DEL OTRO MUNDO YO QUE SE NO ME COLGUE A ESTAR CON NADIE NO ME DIO.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 18-06-2008, 03:35

el estado termina cuando comienza el orgasmo
 Autor: cool guy
 Fecha: 21-09-2008, 20:26

yo rntre a sacar a un amigo un moton de veces...es un cague de risa de te tiran encima
 Autor: Diversidad Uruguaya
 Fecha: 27-09-2008, 18:57

NUEVO SITIO 100% URUGUAYO, DEDICADO A LA DIVERSIDAD SEXUAL... CHAT, FOTOS, MUSICA, VIDEOS, Y MUCHO MAS.... DESCUBRILO ! www.diversidaduruguaya.tk

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 31637