| QUE OPINION TENEIS DE EL TORO " RATON ".ES UN GRAN TORO O UN ASESINO. |
Autor: rover
Fecha: 12-09-2006, 23:12
|
QUE OPINION TENEIS DE EL TORO " RATON ".ES UN GRAN TORO O UN ASESINO.
|
|
| Re: QUE OPINION TENEIS DE EL TORO |
Autor: mak
Fecha: 13-09-2006, 14:07
|
Es un toro resabiado yo creo que no deberian de sacarlo mas en ningun encierro o capea lo unico que puede pasar es que tengamos que lamentar mas muertes. Los toros virgenes como toda la vida.
|
|
Autor: Diego
Fecha: 19-09-2006, 13:00
|
No estoy de acuerdo contigo Mark, nosotros tenemos una vision diferente de los encierros.
En la zona del Mediterraneo se realizan concursos de ganaderias con lo que esos toros son los mejores para ello, es cierto que es un toro resabiado, pero es por eso que la gente que vaya a actuar en estos espectaculos lo debe tener en cuenta y los organizadores no deben llevar a estos toros a espectaculos potencialmente peligrosos (como son dias en que la gente esta mas bebida de la cuenta).
Hay que tomar conciencia que estos toros existen para estos eventos y que a estos eventos no puede salir gente que no este preparada, si tomamos conciencia de esto, la fiesta popular estara asegurada de por vida pues mas espectaculo que estos toros no lo da un toro cerril.
|
|
Fecha: 19-09-2006, 16:56
|
No comparto la vision que tienes de este tipo de eventos Diego. Ese toro lo unico que crea es el morbo de la gente que va a ver ese espectaculo, es un toro que no se le puede recortar ni hacer nada porque tienes un alto riesgo de ser cogido. Lo del concurso de ganaderias en estos eventos del mediterraneo no lo entiendo porque no se que evaluan entonces en toros que se recorren 40 plazas. Da mas espectaculo un toro virgen al que se le puede recortar y disfrutar de este arte que este tipo de toros que lo que nos trae son desgracias y con estas estar en programas y noticias televisivas que hacen tanto daño a la fiesta taurina.
|
|
Autor: Antonio Estremera
Fecha: 05-10-2006, 19:12
|
Yo estube en el puerto de sagunto este verano cuando lo hecharon y anunciaron repetidas veces y en varios idiomas lo que el toro sabia hacer. Asi que, el que salio es por que quiso.
Ademas por que nos metemos con las tradiciones de otras comunidades, si nos gustaria poder hacerlo como ellos, banco, tablado, piramide, soltar del cajon con arena, embolar ¿tenemos envidia ?
|
|
Fecha: 06-10-2006, 13:35
|
Hombre esta claro que sale el que quiere y sabe lo que hay, pero por esa regla dejemos tambien que corran los encierros los borrachos y los menores si te parece, el toro de portillo que mato el otro dia a una persona lo sacamos el año que viene otra vez en portillo y en esta feria de otoño llevamos a los toreros los toros toreados. Lo de sacar el mismo toro en cuarenta plazas no es ninguna tradicion y si lleva a tanta gente a las plazas es porque esa gente va a ver si hay alguna tragedia y no es aficionada. A mi no me da envidia eso del banco la piramide... que sepas que en pueblos de castilla la mancha como puede ser numancia de la sagra lo han puesto en la pasada feria. Los toros virgenes como toda la vida:
|
|
Autor: Ainhoa Valladolid (Cuenca)
Fecha: 20-11-2006, 10:19
|
Todo el mundo sabe a lo que se expone cuando sale a un encierro o a algun festejo de estas características, pero yo creo que no deberian de sacar este toro, ni avisando ni sin avisar, ya ha aprendido demasiado
|
|
Autor: alberto de fuenlabrada(madrid)
Fecha: 14-12-2006, 16:34
|
yo creo k ese toro va a ser uno de los de epoka yo estuve en picassent y fue u buen toro lo k pasa con los toros de corro k se la saben todas pero el mejor toro ratonero y faraon sin ninguna duda
|
|
Autor: jose (illescas)
Fecha: 14-12-2006, 20:42
|
yo creo k no deben yevrns toros komo el ratonero pke no es un juego nos jugamos la vida y lo mejor k ay pal arte este es un toro sin torear k puedes acerle recortes de to tipo y la gente se divierta al verlo.un toro komo ratonero no tndria k salir mas yo me yeve una ostia x una razon de esas.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
y tambien pienso eso donde este un toro de saca ke se quite uno d corro pero de los de corro el ratonero a sido el mejor
|
|
|
EL TORO ¨¨RATÓN´¨ ES UN ASESINO
ES UN HIJO DE PUTA
|
|
Fecha: 16-12-2006, 10:26
|
que ha echoese toro para que lo llames hijo puta? defenderse? matar ha un incosciente que se le dijo cuarenta veces que no saliera? yo pienso que el toro nunca tiene la culpa de nada. si no quieren que nos coja, dejarlo en el compo tranquilo.no?
|
|
Autor: Javi
Fecha: 17-12-2006, 23:21
|
Ese toro como ningun otro tiene ninguna culpa, los animales atacan porque su naturaleza es asi y eso es lo que buscamos la gente o es que es mentira. Un toro contra mas bravo mejor y el que diga lo contrario miente, la gente es mayorcita pa saber lo que hace. Un saludo Rover!!!!!!
|
|
Autor: jose alcala
Fecha: 18-12-2006, 02:27
|
este verano tuve un percance con ratonero me dio dos vueltas en el aire seguidas, pero como bien advirtieron los de ese pueblo que no voy a citar , esto es una fiesta quien quiera salir que salga nadie esta obligado a salir y quien lo haga lo hace bajo su responsabilidad firmado la comision de festejos y el que dice que no se le puede recortar que venga y me lo diga, recortando a estos toros es donde se aprende a quitarse uno el miedo y quiero dejar bien claro que solo se quita el miedo porque el respeto como dicen por ahi nunca se le puede quitar a un toro. decirle al rata o al chipu que estais encontra de estos toros veras lo que os contestan.Un saludo para todos los aficionados a este gran mundo que somos muchos y cada dia mas.
|
|
Autor: marci
Fecha: 18-12-2006, 16:12
|
ole tus guevos jose alcala.
|
|
Fecha: 02-01-2007, 21:00
|
Claro que el toro no tiene la culpa, la culpa la tiene el que paga al ganadero para llevar a su pueblo a ese toro. Amo a los encierros como el que mas, pero este tipo de eventos que por cierto son nuevos de unos años hasta ahora son los que estan jodiendo la fiesta, el toro no debe salir mas que una vez, este tipo de eventos se cargaran la fiesta, la fiesta es de una forma de toda la vida estas nuevas vertientes joderan lo mas nuestro.
|
|
Autor: tiago
Fecha: 08-01-2007, 01:49
|
yo soy portugues pero ya eh escuchado historias sobre raton..en portugal los toros despues de lidiados salen varias veces a las calles e eso va reduciendo la calidade de sus actuaciones, por eso pienso k toros como este qe mantienen su bravura deben siguir saliendo a las calles, es verdad k aumienta mucho el riesgo,pero afinal de contas es eso k hace la fiesta de los toros unica, el enfrentamiento con el riesgo..en portugal hace unos tiempos atras tambine existyo un toro k se habla k ha sido el toro k mas gente ha muerto en las calles..respecto todas la otras pero esta es mi opinion...saudaciones
|
|
Autor: tiago
Fecha: 08-01-2007, 01:50
|
ese toro se llamaba "gaviao"
|
|
Fecha: 08-01-2007, 01:50
|
ese toro es un gran toro yo estoy deacuerdo de que no se deben de sacar toros resabiados si no toros cerril a estos toros se los puede rodar,citar,recortar,saltar y lo qye tu kieras acer con eset toro yo creo que pagar por ratonero 3000 euros para una capea o un encierro no esta bien.
|
|
Autor: carlos
Fecha: 02-03-2007, 12:15
|
Pues si ese toro aumenta el espectaculo, y asi es, q siga saliendo a las calles, q es de lo q se trata deq la gente disfrute, y a partir de aqui cada cual es respònsable, de saber donde tiene q meterse, y donde tienen q recortar, hay a quien no les gusta esos toros, pero hay gente q disfruta con ellos, y sino q se lo digan a muchos valencianos.
|
|
Fecha: 02-03-2007, 12:15
|
los toros son normal si no kereis ke os pille o no ir o kedaros en la barrera
|
|
Autor: aficionado
Fecha: 19-03-2007, 07:29
|
un gran toro un espectaculo toros asi tenian que salir mas, como grandes vacas que hay en la com.valenciana
|
|
Autor: Javi
Fecha: 19-03-2007, 12:04
|
Sin duda alguna un grandisimo Toro,muy bueno el espectaculo de Gregorio de Jesus y muy buenos animales
|
|
|
yo sigo diciendo que el toro raton es un hijo de puta y que siva le eso que no lo cojan en las plazas
|
|
|
que al toro raton no le pagen tanto por que es una mierda
|
|
Autor: anonimo
Fecha: 08-04-2007, 16:02
|
el toro raton es una mierda
|
|
Autor: sergio montero
Fecha: 18-05-2007, 14:34
|
al toro raton le tenian que matar porque lla esta resaviado y sabe mucho
|
|
Autor: AFICIONADO
Fecha: 11-06-2007, 10:59
|
IMAGINAROS SI ES DIFICIL SACAR UN TORO ASI, IMAGINAROS CUANTOS TOROS SE CORREN EN eSPAÑA Y SOLO SE HABLA DE RATON, yo si fuera ganadero me sentiria orgulloso de haber criado este animal, no es normal lo de este toro es una isla dentro de un gran oceano, por eso pienso que el toro se merece un monumento y que deberian salir asi muchos mas. Yo tuve la suerte de verlo en 2 años y creedme, amigos el toro volaba, impresionante, ahora el toro con 6 años es logico que aprenda pero sigue siendo bravo y dando pelea, ¿de cuantos toros se puede decir eso?
|
|
Fecha: 14-01-2008, 13:56
|
ami el toro raton tuve la mala suerte de k me cojiera y me pegase una cornada en el muslo k estuve en dike secon durante un mes y me jodio
tadas las fiestas de mi pueblo fuenlabrada (nadrid)
|
|
Fecha: 14-01-2008, 23:27
|
siento mucho tu percance. mas cuidado con ese toro, es muy inteligente y vivo.
|
|
Autor: Josito
Fecha: 23-01-2008, 10:43
|
Desde luego si q m hace gracia q se diga q los toros de toda la vida son los cerriles, cuando los toros d unas fiestas se recorrian todos los pueblos d la zona, el toro tiene q tener su picardia y su bravura, no se puede comparar un toro q envista como un carreton a un toro con cojones y al q se le tiene q saber hacer las cosas, lo q pasa esq falta gente q sepa hacerle las cosas como hay q hacerlas. Vamos igualito es un festejo con un toro q soporta 12 recortes de milagro a un festejo con un toro q se sube al tablao, a la piramide, q de juego en el banco... si acabamos con el corro,¿tambien acabariamos con los encastes duros? vamos... ni d coña. Si deberian de tener consideracion con el momento de soltarlo, ya que no deben de hacerlo con tanta afluencia de incapacitados. Hoy en dia no se puede comparar los festejos de levante con nuestra zona centro, ojala un dia estemos a la mitad d su altura.
SALUDOS!
|
|
Fecha: 17-03-2008, 16:19
|
¿que os parece la nueva cojida que a echo raton ?
ami me parece que le tenian que cojer una escopeta y darle un tiro
yo si fuera el ganadero hacia eso y no lamentavamos mas cojidas esque lleva 30 cojidas en un año eso no se las llevan ni los torero ni corredores y los recortadores
|
|
Autor: david
Fecha: 12-04-2008, 12:50
|
a mi me parece que el toro raton es lo mas grande que han parido vacas desde hace años, ojala y pudieramos disfrutar los aficionados del centro de españa de toros con esa fiereza, sentido inteligencia, fortaleza fisica, habilidad y bravura como tiene el raton, nosotros estamos acostumbrados a burras que aguantan la pelea 5 minutos y se rajan y eso que es la primera vez que salen, si los toros que echan de por aqui tuvieran las salidas del raton seguro que los ordeñaban y les subian a caballito. ole por lo cojones del raton que impone su ley por donde va.
|
|
Autor: xulla
Fecha: 23-04-2008, 15:56
|
Mira,nosotros hemos contratado a Raton para Agosto,y es lo que la gente pide,espectaculo,morbo y ver a un toro con su gran bravura,si sacas a un toro cerril que vas a pedirle al que venga a verlo,alguna vez te puede salir bueno,pero no puedes pedir a la gente que te pague una entrada para ver un muermo de toro,asi que como el Raton nadie,el dia 24 de Agosto en Alcasser
|
|
Autor: rrr
Fecha: 09-06-2008, 17:56
|
es un asesino
|
|
Autor: yo
Fecha: 06-08-2008, 01:32
|
Es bravo y punto y donde este el ganado de corro que se quiten todos los cerriles.
Y los que os meteis con el Ratón y el resto de toros de corro es porque sois unos cobardes siempre con la misma excusa de "resabiados" lo que pasa es que no os atreveis con los de corro porque hay igualdad de condiciones cobardes que sois unos cobardes.
VIVA EL GANADO DE CORRO
|
|
Autor: JAVI.ALCASSER
Fecha: 29-08-2008, 00:22
|
HOLA SOY UN VECINO DE ALCASSER EL TORO RATON ESTUBE AQUI HACE APENAS 4 DIAS Y QUIERO DECIR QUE ES UN AUTENTICO ESPECTACULO HACIA AÑOS QUE NO VEIA Y DISFRUTABA CORRIENDO ASI EN NINGUNA PLAZA POR QUE ESOS TOROS SON TOROS DE VERDAD NO LO QUE HAY AHORA QUE LOS ELECTROCUTAN PA QUE CORRAN POR QUE SI NO SE SIENTAN...Y QUIEN PIENSE QUE ES PELIGROSO LO TIENE MUY FACIL...QUE NO SALGA DELANTE DE EL Y YA ESTA PERO A LOS QUE NOS GUSTAN LOS TOROS ESTAMOS ENCANTADOS CON ESE ANIMAL...LOS TIEMPOS DEL MILLONARIO...EL MIJARES...QUEDARON ATRAS...Y EL RATON...SE HA UNIDO A EYOS...UN SALDUO A TODOS
|
|
Fecha: 29-08-2008, 00:22
|
mi nombre s jonathan soy de un pekeño pueblo de granada e segido bastantes veces a ste toro A RATON en mi comarca ay muxisimos encierros y capeas yo suelo recortar bastante os aseguro ke raton se le ve en la mirada k sale a matar eso deberian proibirlo los empresarios k son los k se aprovexan de todo sto.speremos n lamentar mas victimas.para ponerse delante de un toro ay k tener un poko de conocimiento sobre el tema yo tengo alguna cornada
|