| sobre la cogida de aldea |
Autor: chiru
Fecha: 05-07-2007, 17:34
|
buenas tardes, mi mensaje era sobre todo por la actitud de la pagina ante la cogida de aldea del fresno, de un chico de san agustin de guadalix, se que en esto de los toros hay una ´risa y una tragedia´que me parece muy bien que se saque para que se vea que esto no es un juego, pero lo que no me parece nada bien es que te mofes a costa de ello,. por que los amigos sufrimos cuando vemos estas cosas..pero lo que pqoe me sienta es que nos llamemos ´taurinos o compañeros´con estas imagenes que no se que quieren darse, si la cogida(que con 2 ubiera bastado o mofarse...) bueno solo piensa en la gente que le quiere y en el mismo cuando las vea..
solo es una opinion propia como la de otros pero a ver si es posible que se recapacite, que luego TODOS llamamos de todo a ´El buscador´.
un saludo
|
|
| Re: sobre la cogida de aldea |
Autor: keko
Fecha: 05-07-2007, 22:08
|
estoy totalmente deacuerdo con chiru me parece logico q informeis tal como el dice d la cogida con una o dos fotos no las mas impaztantes claro pero no con todo un reportaje fotografico.... luego nos kejamos q si programas d telivision radio nos critican a nuestro mundo pero asi no se hace nada
soy amigo de mariano bastante amigo de el y esas imagenes duele mas aun toda la ristra de fotos q hay puestas no lo veo logico xq a nosotros nos duele xq lo pasamos mal x un GRAN AMIGO y GRAN AFICIONADO
desde aki un saludo muy fuerte para mariano espero volver a verte pronto en las calles y otro tb para juanlu pronto nos veremos xavales a recuperarse!!!
|
|
Autor: alamo
Fecha: 07-07-2007, 18:58
|
Las cogidas es una realidad de la fiesta, comprendo vuestro malestar por las imagenes y estoy de acuerdo que si molestan o duelen sean retiradas, pero lo que no veo mal es que se muestren las cogidas repito que es una relidad de nuestra fiesta y que ocurren en todo nuestro pais, lo que esta mal es mostrar imagenes de cogidas acompañandolas de comentarios antitaurinos y con el fin de intentar manchar el nombre de la fiesta como hacen programas como el buscador.
Un saludo a todos y animo chavales.
|
|
Autor: David_Sanse
Fecha: 08-07-2007, 03:05
|
Alamo, yo estoy contigo, en informar sobre todo lo que acontece a nuestro mundo, porque nosotros no solo hechamos la dureza de la fiesta, si no que tambien los encierros, los concursos, capeas y demas cosas que rodean al mundo del Toro.
Pero hay maneras y maneras de acerlo y lo que no veo bien es que se pongan todas las fotos que se han puesto. Con Dos o Tres hubieran sido suficientes.
Un Saludo.
|
|
Autor: ASTA
Fecha: 12-07-2007, 16:23
|
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ECHAR ESE TIPO DE VIDEOS YA Q EN ESTE MUNDILLO NOS CONOCEMOS CASI TODOS .
|
|
Autor: rover
Fecha: 13-07-2007, 10:29
|
a todos los que os parezca una falta de respeto o una burla los videos de mi web les recomiendo que entren en enlaces y asi disfruteis de la gran cantidad de webs muuuucho mejores que esta.
|
|
Autor: ASTA
Fecha: 13-07-2007, 22:24
|
Soy amante del mundo del toro caballo y demas y creo q lo bueno de esta fiesta es siempre llevar una sonrisa de lado a lado. mi opinion. es q los video q pones de cojidas no se han de muy buen gusto para familiares ,amigos,mujer y o novia.y gracias a tu recomendacion de visitar otras paginas atentamente "EL GALGUERO".
|
|
Autor: Javi
Fecha: 16-07-2007, 12:21
|
Yo creo hay que estar a las duras y a las maduras porque en nuestra fiesta es lo que tiene cosas buenas y cosas malas y en mi opinion puede haber una buenisima carrera,un buen recorte,quiebro,salto,etc...y tambien puede haber cogidas porque todo esto va ligado con nuestra fiesta,Repito es mi opinion.
Un saludo.
|
|
Autor: litos aldea
Fecha: 31-07-2007, 14:44
|
ola soy un xaval de aldea gran aficionado a este mundillo despues de la cogida yo le baje los pantalones al xaval ke le cogio el toro y me impacto bastante la cogida de la pierna mas tarde me entere de ke tambien tenia algo en los testiculos espero ke se recupere pronto y vuelva a correr los encierros otra vez un saludo desde aldea el año ke viene no dejeis de venir
|
|
Fecha: 31-07-2007, 14:47
|
ola de nuevo para los ke estuvisteis en el encierro soy el xaval ke el sabdo toreo a la vaquilla y me cogio el domingo tambien la volvi a torear despues de la cogida.
|
|
Autor: OSCAR
Fecha: 02-08-2007, 01:50
|
NI PUTO CASO ROVER EN TU PAGINA PON LO QUE TE DE LA GANA SI NO QUIEREN SALIR EN LAS FOTOS QUE NO SALGAN AL ENCIERRO Y QUE TE COMPAREN CON EL BUSCADOR SERA POR QUE TE ESTARAS QUEDANDO CALVO UN SALUDO (TENEMOS UNA PAELLA PENDIENTE)
|
|
Fecha: 10-08-2007, 16:45
|
buenas este mensaje es para aver si por favor me podrias mandar el video de aldea ke me gustaria enseñarselo al xaval de la sudadera negra ke sale aciendole el recorte pegado en tablas litos86_88@hotmail.com muxas gracias espero ke me yege pronto
|
|
Autor: Josito (Vicalvaro)
Fecha: 15-08-2007, 18:15
|
Las cogidas son algo de la fiesta y por tanto sea quien sea el q este cogido se tiene q tratar por igual, si fuese yo el q estubiese cogido no m importaria salir en los medios d comunicacion, ya q creo q el q sale se expone a ello, pero bueno es una opinion mas... Un saludo!!
|