casa por 115.000€

piso por 750€

piso por 600€

piso por 700€

piso por 90.000€
   una capea
 Autor: jose illescas
 Fecha: 09-01-2007, 14:42

ola a todos me podeis dejar alguno algun nnmro pa acer una capea en casarrubios del monte o en añover?un saludo
   Re: una capea
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 09-01-2007, 14:42

En casarrubios del monte ya no hacen capeas no alquilan nada ni dejan la plaza.
En chozas de canales hay una ganaderia que si deja hacer capeas pero preparar la cartera...
Si os viene bien lo de chozas preguntar en cualquier bar que alli os indican. Tiene una plaza muy buena y sitio para comer con parrillas y bar.
 Autor: mak
 Fecha: 09-01-2007, 21:25

Esta al lado de la carretera justo antes de llegar a chozas pegado al rio (viniendo de la carretera que viene de cedillo). Esta muy bien.
El mensaje anterior es mio.
Un saludo.
 Fecha: 09-01-2007, 21:30

graxias mark oye as estado ayi tu?sabes algo de komo es el ganado?y mas o menos el precio?un saludo
 Fecha: 10-01-2007, 14:15

Nosotros hemos echo capeas para recortar no hemos tentado nada, si te refieres a si embiste y si os echa alguna virgen no lo se porque no he visto lidiar nada de esa ganaderia. De precios te digo que cobra segun los que vayais y depende del ganado que querais (si esta toreada o el numero de vacas) pero de 600 euros no baja.
En Pantoja hay otra pequeña ganaderia pegada a la via del ave que tambien vende y alquila vacas pero no se decirte precios, tiene una plazilla de tientas aunque es un poco cutre.
 Fecha: 10-01-2007, 14:21

k pasa mark jeje ya en pantoja emos ido varias veces nos cobra 3oo euros tres vakas esta bn x tol tmpo k estamos y eso nos las saka dos veces kda vaka pero la plaza es mu kutre si y el gandao ps mu resaviao amos k se las saben todas ya jaja.
 Fecha: 15-01-2007, 15:13

En Yeles creo que hay otro sitio donde alquilan vacas.
Si quieres hacer una fiesta campera bien montada en Recas en el complejo Paris tambien alquilan vacas.
 Autor: goyito yelero
 Fecha: 22-01-2007, 21:47

holaa oye mira las vacas de chozas de canales son de carlos serrano si no me confundo y te puedes esperar cualquier cosa, aqui en yeles esta el ventura pero es muy muy caro tienes un sitio en lominchar que ami me a gustado mucho en la finca del rubio si quieres te paso el telefono pero ahora no lo tengo aqui, para comer y eso tiene un comedor que se esta muy agusto luego tambien teneis barbacoa ami es donde mas agusto e estado y me e recorrido muchas capeas en muchos sitios un saludo y seguir con esta aficcion que es muy bonita y muy interesante saludos
 Autor: gonzalo
 Fecha: 04-06-2007, 00:43

por favor goyito me puedes dar el numero de ese sitio ke dices ke esta tan bien mi msn es sirgonzalo124@hotmail.com me gustaria organizar algo y necesito ayuda por favor sialgien me ayuda muxa sgracias
 Autor: rover
 Fecha: 04-06-2007, 18:19

EN SAN MARTIN DE LAVEGA ES DONDE HICIMOS LA CAPEA TRAGICOMEDIA Y SALIO MUY BIEN DE PRECIO.LLAMAME Y HABLAMOS.ES CONOCIDO.
 Autor: alberto de fuenla
 Fecha: 07-06-2007, 14:48

yo se ke hay una en san martin de la vega de fernando san martin ai e estado yo y klas vacas van de puta madre pero decirselo
 Autor: MIRLO
 Fecha: 04-08-2009, 18:21

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN EL TELEFONO DE LA CAPEA DE YELES YA QUE ESTOY INTERESADA. ME URGE.
GRACIAS

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 19941