piso por 119.700€

nave industrial por 895€

nave industrial por 375.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€
   TEYMAR Y EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREAL
 Autor: Diego
 Fecha: 11-07-2006, 03:29

Hey chicos! Saludos de nuevo desde Canada. Acabo de llegar de un fin de semana largo en Montreal, a donde fui para asistir al Jazz Festival 2006. Tuve la ocasion de hablar con uno de los representantes de Buescher (incluso probe un saxo alto Aristocrat Elkhart que tenian en exposicion que estaba genial) y me dijo que ha estado varias veces por Tenerife y otros puntos de Espanha. Ahi pues, le hice saber el nombre de Teymar, y me comento que la proxima vez que vuelva por alli hara lo posible por verles para gozar al ritmo de la orquesta. Arriba Teymar!!!
   Re: TEYMAR Y EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREAL
 Autor: TEYMAR
 Fecha: 11-07-2006, 16:53

mandar correo     visitar web
Saludos de nuevo amigo Diego, nos es grato recibir noticias tuyas desde Canadá y poder mantener contacto con uno de los mejores músicos que ha pasado por los Teymar. También gracias por mantenernos en el nivel de “internacionales” , como ya reza en algún programa de fiesta y llevando nuestro nombre y trabajo fuera de las islas. Esperamos ver algún día por aquí al organizador del que nos has hablado, gozando y bailando como cualquier otro y recibas en Canadá buenas noticias de nuestra música. Sin mas, y esperando recibir mas noticias tuyas, un cordial saludo de todos los miembros de la orquesta los Teymar

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 19136