piso por 600€

nave industrial por 1.800.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€

piso por 165.000€
   Me gustó mucho su orquesta
 Autor: Chilena
 Fecha: 26-06-2006, 12:54

Hola!!solo escribo para decir que me gustó mucho como tocaron en el baile de magos de la orotava.A parte también hay que decir que me gustó mucho el repertorio ya que era muy variadito.Un beso para todas/os
   Re: Me gustó mucho su orquesta
 Autor: COREANO
 Fecha: 02-07-2006, 07:54

A MI TB PERO MAS CANDI SE SALE LA TIA
 Autor: TEYMAR
 Fecha: 03-07-2006, 21:13

Gracias chilena por tu comentario, como siempre nos sentimos alagados al leer cosas así y nos da mucha fuerza para continuar animando a gente como tu. Un saludo y esperamos verte pronto en nuestros bailes
 Fecha: 03-07-2006, 21:15

Saludos WAY, acerca de tu comentario, tengo que decirte que pensamos igual, Candi se sale, es el Ronaldinho de la orquesta
 Autor: WAY WAY
 Fecha: 07-07-2006, 18:30

A TI TB TE GUSTA CANDI PILLIN Q LO SE BUENO SIGAN PA LANTE PERO NO COMO LA WAMANPY XD ESA MUSICA NO MOLA SOLO DECIRLES UNA COSA DEVERIAN METER UN TROMBON Y OTRO SAXOFON PA SONAR MAS CALIDAD PERO BUENO ASI Y TODO SUENAN MEJOR QUE CASI TODAS POR NO DECIR TODAS
 Fecha: 07-07-2006, 23:11

mandar correo     visitar web
Saludos nuevamente “Way”. Si que la Candi es la bomba, pero ya mi corazón está ocupado, por lo mejor de lo mejor. Ciertamente hemos pensado en la opción de meter otro saxo, sobre todo al principio cuando no conocíamos bien a nuestro amigo Fran, pero en el primer ensayo y viendo sus virtudes, como que se nos ha ido pasando ya que es un prodigio el tío. Pero de todas maneras seguimos buscando. El tema del Trombón es mas difícil, ya que personalmente y viendo nuestro repertorio no se si valdría la pena. Sin mas y agradeciendo tus comentarios, un saludo

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 19136