| peazo orquesta |
Autor: el Gato
Fecha: 27-02-2006, 21:59
|
hola gente, los vimos el domingo en el puerto de la cruz y la verdad que nos gustó mucho.¿Han mejorado desde la ultima vez? no se si es eso o estaba mas bebido que el año pasado,jejej. Sigan así que lo hacen muy bien. Saludos desde Icod el alto
|
|
| Re: peazo orquesta |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 27-02-2006, 21:59
|
estabas mas borracho que año pasado sin duda alguna, porque cada vez suenan peor,melao les dio un buen repaso. eso si es un orquesta
|
|
Autor: Observador
Fecha: 28-02-2006, 22:08
|
en otro lada no te dijo que no,pero el domingo en el Puerto los Teymar tocaron mejor
|
|
Autor: VILOLETA
Fecha: 01-03-2006, 14:08
|
ESTOY DE ACUERDO CON EL OBSERVADOR EL DOMINGO TOCARON MUY BIEN, ME IMAGINO QUE SERÁ PORQUE HAN ENSAYADO.Y QUE QUEDE CLARO QUE YO NO ESTABA BORRACHA JAJA.BESOS
|
|
Autor: TEYMAR
Fecha: 01-03-2006, 23:31
|
Posiblemente estábamos todo borrachos, no lo sé. A pesar del fallo de la organización en la contratación e inconvenientes de ultima hora por fallo de estos, el Domingo en el Puerto de la Cruz, el baile nos salió bastante bien, sin quitar merito a “MELAO” que también lo hicieron francamente bien. Vamos mejorando
|
|
Fecha: 01-03-2006, 23:31
|
No había un alma ese día.
|
|
Autor: Samantha
Fecha: 15-03-2006, 20:40
|
ponte gafas niño k la plaza estaba a tope.
|
|
Autor: me gusta melao
Fecha: 18-03-2006, 03:34
|
es cierto no habia un alma y tambien es cierto que la orquesta MELAO BORICUA tocan mejor que ustedes
|
|
Autor: paqui
Fecha: 20-03-2006, 18:05
|
Quien es melao, no me suena nada.animo y palante chicos
|
|
Fecha: 21-03-2006, 11:15
|
Saludos a todos. Lo cierto es que la Melao es una gran orquesta y qui no pretendemos "picarnos" por quien toca mejor o no. Lo que se pretende es que la gente pase un rato divertido con las orquestas y para ello un gran paso es ayudarnos entre nosotros y sacar estos proyectos adelante.
|
|
Autor: Opinión
Fecha: 21-03-2006, 15:27
|
No hay que mirar quien toca mejor, y quien peor, porque hoy en día en canarias la gente está más sorda...hací que el consejo que les doy a los chicos de los teymar es que saquen temas más nuevos porque el repertorio es de cuando yo tocaba en orquestas, y de eso hace mucho. Quizas melao pudo tener más exito por su repertorio frente al de ustedes. Cuidense
|
|
Fecha: 21-03-2006, 15:27
|
no se como se puede comparar a melao con los teimar pero si son unos smeros principiantes que no tienen ni idea la gente es la polla a segir palante teimar son los mejores
|
|
Fecha: 29-03-2006, 00:08
|
Gracias por vuestras opiniones. Lo cierto es que no debemos entrar en la dinámica de criticarnos unos a otros por puro "pique". Debemos trabajar y respetarnos para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestro publico. Desde aquí aprovecho para mandar un gran saludo a nuestros colegas de la Melao
|
|
Autor: maría
Fecha: 02-01-2007, 18:06
|
Ole por Joel,miembro de la orquesta Melao Boricua,tú sí q lo haces de putísima madre, la verdad q te sales,guapísimo.Besos.
|
|
Autor: patri
Fecha: 13-05-2008, 03:03
|
para un amigo k aoresio eres el mejor
un beso pati joel
|
|
Fecha: 13-05-2008, 03:07
|
para un amigo ke aprecio mucho un beso para ti joel
|
|
Fecha: 13-05-2008, 17:55
|
el otro dia los vi tocar son fantastikos nunca mejor dicho padazo de orquesta un saludos para todos chicos un beso en especial para joel de una amiga
|
|
Autor: Yesica
Fecha: 24-10-2008, 23:43
|
Me parece una orquesta estupenda y me encanta el disco k sacaron nuevo. Es un buen trabajo, sigan así chicos sois los mejores!
|