| Nuevos contenidos y diseño |
Autor: Ernesto de La Mata Ahedo
Fecha: 09-01-2006, 08:03
|
Hola chavales:
Ya he cargado el nuevo diseño de la página web con mas contenidos, para que se ofrezca una idea de lo qu va a ser. Aún queda mucho por delante pero ya se va esbozando. Espero que os guste.
Un abrazo.
|
|
| Re: Nuevos contenidos y diseño |
Autor: Atram
Fecha: 04-02-2006, 13:12
|
Hola, entro en tu web por primera vez y de casualidad pero me ha gustado, sobre todo las fotos. Algunas me traen buenos recuerdos de lugares inolvidables.
Yo también tengo una web relacionada con la escalada " www.murciaclimb.com", tenemos un foro con bastante movimiento sobre todo en los últimos meses, pásate y hablanos de tu web, seguro que a muchos de los usuarios les interesa.
Estoy preparando una nueva pagina y agregaré la tuya a los enlaces.
Encantada de haber pasado por aqui.
Un saludo.
|
|
Autor: Ernesto
Fecha: 06-02-2006, 10:24
|
Gracias Atram. Me pasaré por vuestro foro. Es genial esto de Internet para conectar a toda la gente que le mola la montaña.
|
|
Autor: marta
Fecha: 09-02-2006, 15:29
|
hola, salseando por interner he encontrado tu página y la verdad es que te lo estás currando muy bien. Me ha gustado mucho, las fotos están muy bien. A partir de ahora intentaré visitarte amenudo.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 09-02-2006, 15:29
|
Gracias Marta. Cuando tu quieras pasate. Me gustaría que este fuera un sitio abierto para todos los amantes de la montaña. si deseeas mandarme alguna foto de escalada,participar en cualquier sección, alguna duda o pregunta. Ya sabes donde estoy.
Un abrazo
|
|
Fecha: 13-02-2006, 10:35
|
A veces si le meto mal el usuario aparezco como desconocido, pero el del mensaje del foro anterior, era yo. un saludo para todos.
|
|
Autor: Xabiss
Fecha: 16-02-2006, 08:31
|
Hola Ernest, supongo que como todos salseando por webs de montaña me he topado con la tuya, solo he estado un ratito (ya que estoy trabajando) y me ha gustado mucho tu formato, claro y limpio. Y me ha parecido muy bonito que te acuerdes de tu familia y de tus amigos. Ya sabes entraré de vez en cuando a echar una ojeada. Ánimo con la web que lo estás haciendo muy bien.
|
|
Fecha: 16-02-2006, 08:51
|
Gracias Xaviss. Espero con la ayuda de mis amigos que son unnos viciados de la montaña tener pronto nuevos contenidos de fichas técnicas, escaladas nuevas y demás ya os contaré. Si, mis amigos y mi familia son muy importantes para mi.
|
|
Autor: bonaty
Fecha: 05-03-2006, 11:14
|
hola compi,muy buen trabajo con la pagina, me encantan los videos con musica y voz al mismo tiempo,si puedes mete la subida que hicmos al monte rosa.
ciao
|
|
Fecha: 06-03-2006, 08:22
|
Gracias, monstro. A ver si encontramos el video,pero creo que Mario tiene que pedirte algo para ponerlo. Habla con el.
Compañeros de cordada de Ernes.
|
|
Fecha: 30-03-2006, 19:55
|
vamos hacer este finde la gran diagonal de peñatelera,si alguno podeis
darme informacion reciente,
agradeceria cualquier cosa,
y si algien se apunta ....
ya os contaremos a la vuelta
ciao
|
|
| Peña Telera |
Fecha: 30-03-2006, 19:55
|
Espero que todohaya ido genial. Dicen qe el tiempo ha sido excelente.
Mandanos unas fotillos.
|
|
Fecha: 03-04-2006, 16:43
|
Espero que todohaya ido genial. Dicen qe el tiempo ha sido excelente.
Mandanos unas fotillos.
|
|
Fecha: 05-04-2006, 20:59
|
no ha ido bien, ha ido genial.
un tiempo magnifico una nieve perfecta una via para disfrutar.
en fin una salida para enmarcar en el recuerdo.
ya te yegara el video y las fotos.
ciao
|
|
| PeñaTelera |
Fecha: 06-04-2006, 10:15
|
Me alegro mucho. Volver a disfrutar de la montaña, el sonido de la nieve bajo tus pies mientras el viento te susurra al oido lo que es la vida. Pronto, pues tendremos videos y fotos de Peña Telera.
|
|
Autor: Jose Antonio
Fecha: 11-04-2006, 14:11
|
Impresionante página, ya te lo dije en el e-mail acerca del Taillon que te envié. Sigue así, ya que ayudas a muchos de los que empiezan y de los que ya hemos andado mas de una vez cogados... de algún tornillo o clavo, quiero decir...
|
|
Fecha: 17-04-2006, 16:56
|
Gracias Jose Antonio.
Me alegro de que te mole la página, somos muchos los que intentamos compartir aquí el amor por la montaña. Es una suerte contar con gente como vosotros.
Un fuerte abrazo.
|
|
| ZERRMAT EN JULIO |
Autor: juanjo
Fecha: 20-04-2006, 21:00
|
Nos vamos a subir el Cervino (hornli) y el Monte Rosa (pos. tablas sky), y algo más para aclimatar.
si se apunta algién, benvenido, y si no ya lo mostraremos aqui. Todo eso con el beneplácito del todopoderoso(el clima).
Saludos para todos.
ciao
|
|
Autor: santiago
Fecha: 01-05-2006, 12:49
|
Me gusta la página. Como ya te han dicho, es clara, limpia, con buén diseño...enhorabuena!!. Sólo añadir que comparto en gran medida la filosofía montañera que destila. Adelante
|
|
Fecha: 02-05-2006, 00:21
|
hola santiago, creo que te he conocido en otro foro. Aqui podemos participar todos, acabamos de empezar.Quedan muchas cosas por colgar, y si necesitas datos concretos de algo que hayamos hecho, pídelo. Ya lo iremos metiendo en la web, cuando se pueda.
saludos
ciao
compañero de cordada de ernes
|
|
Fecha: 02-05-2006, 00:21
|
...
|
|
Fecha: 03-05-2006, 17:29
|
De acuerdo con bonaty. pretendemos que la página se aun proyecto de todo el que ame la montaña como una filosofía de vida. Un abrazo para todos.
|
|
Autor: xavi
Fecha: 26-07-2006, 15:51
|
Me interesaria contactar con bonaty, es una curiosidad saber de donde viene el nombre, yo me llamo xavi bonatti i no he conocido ningun otro que escale en la familia, por favor ponte en contacto mi mail es xbonatti@hotmail.com, mil gracias y hasta pronto
|
|
Fecha: 27-07-2006, 20:32
|
Ok Xavi
|
|
Fecha: 23-04-2008, 09:35