| Bienvenida |
Autor: webernesto
Fecha: 03-01-2006, 15:12
|
Bienvenidos al foro de laweb www.ernestodelamata.com. Todo aquel que ame la montaña puede plantear las dudas que le surjan sobre alpinismo, escalada o sobre la página web.
Un abrazo.
Ernesto
|
|
| Re: Bienvenida |
Autor: xavi
Fecha: 26-07-2006, 15:45
|
He encontrado tu pagina de pura casualidad ya que la informatica i yo somos practicamente unos desconocidos. Realmente hay que flicitarte me parece muy buena. Yo vivo en andorra en el pirineo y salgo al monte todo el año sobre todo en invierno , si algun dia necesitas info sobre condiciones de nieve o alguna otra sobre esta zona del pirineo ya sabes donde encontrarme, hasta pronto
|
|
Autor: Ceballos
Fecha: 15-01-2007, 10:57
|
Hola a todos los que habeis continuado con la página.
Os escribo para daros la enhorabuena, y para deciros que sigais con ello, es un trabajo excelente.
El sábado decidí subir a la torre de la pedriza, necesitaba hacerlo después de leer lo aquí escrito.
Pues eso, saludos de un amigo.
|
|
Autor: Santiago
Fecha: 19-01-2007, 19:00
|
Y además, gracias al amigo Juanjo, sois culpables de que en Abril salgamos un grupo al Toubkal. Ya os contaremos a la vuelta. La info gráfica (y de la otra) estupenda, gracias.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 19-01-2007, 19:00
|
Gracias a todos por vuestro apoyo. Ultimamente andamos algo parados pero intentaremos reactivarnos pronto. Nos vemos.
|