piso por 600€

nave industrial por 1.800.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€

piso por 165.000€
   Bienvenida
 Autor: webernesto
 Fecha: 03-01-2006, 15:12

Bienvenidos al foro de laweb www.ernestodelamata.com. Todo aquel que ame la montaña puede plantear las dudas que le surjan sobre alpinismo, escalada o sobre la página web.

Un abrazo.
Ernesto
   Re: Bienvenida
 Autor: xavi
 Fecha: 26-07-2006, 15:45

He encontrado tu pagina de pura casualidad ya que la informatica i yo somos practicamente unos desconocidos. Realmente hay que flicitarte me parece muy buena. Yo vivo en andorra en el pirineo y salgo al monte todo el año sobre todo en invierno , si algun dia necesitas info sobre condiciones de nieve o alguna otra sobre esta zona del pirineo ya sabes donde encontrarme, hasta pronto
 Autor: Ceballos
 Fecha: 15-01-2007, 10:57

mandar correo     
Hola a todos los que habeis continuado con la página.

Os escribo para daros la enhorabuena, y para deciros que sigais con ello, es un trabajo excelente.

El sábado decidí subir a la torre de la pedriza, necesitaba hacerlo después de leer lo aquí escrito.

Pues eso, saludos de un amigo.
 Autor: Santiago
 Fecha: 19-01-2007, 19:00

Y además, gracias al amigo Juanjo, sois culpables de que en Abril salgamos un grupo al Toubkal. Ya os contaremos a la vuelta. La info gráfica (y de la otra) estupenda, gracias.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 19-01-2007, 19:00

Gracias a todos por vuestro apoyo. Ultimamente andamos algo parados pero intentaremos reactivarnos pronto. Nos vemos.

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 18090