Chalet pareado por 590.000€

nave industrial por 0€

piso por 255.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€
   hola
 Autor: la silvi
 Fecha: 15-05-2006, 15:08

mandar correo     
q pasa gente.....no escribis na de na en el foro..pero q pasa q nosa estamos haviendo mayores????
yo sigo por estas tierras asiq a ver cuando os vays animando,esta semana se paso por aqui belencito con una coleguita....ole ole belencito jijijiji...bueno q besotes para todos y tu juanillo a ver si te apareces un poco, q ya n te acuerdas de las amigas...
besotes para todos..por cierto os comunico q el 26 de mayo voy para la tierra jamonera..asiq quien este cena de pinchos en van dick..ummmm..ya toy segregando ñam ñam.
beso

la mas altaaaaaaaaaaaaaaaa
   Re: hola
 Autor: Chouman
 Fecha: 18-05-2006, 13:58

mandar correo     
q pasa silvi....que tal por las maravillosas??? jooope he estado viendo las fotos que ha colgado iñaki de segundo curso (1999 toma ya!!!) y me se cae la lagrima, jeje.
Na, yo toy en alacant hasta el dís 21 de junio que acabo los examenes, y luego me voy pa alemania a ver el mundial, hasta que eliminen a la selección, y luego me voy a trabajar a santander, de becarios, que nos han cogido a ruth y a mí, a una consultoría, tiene buena pinta, tenemos posibilidades de quedarnos. El contacto ha sido anate que trabaja allí. Se llama apia xxi, entrar en la página que está mu chula: www.apiaxxi.es. Me voy pa casa que me están entranto los 7 males, que anoche estuve celebrando la champions!!!!!Visca el Barca!! Visca Extremadura!!!

Chouman al ataqueee!!

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 17840