casa por 115.000€

piso por 750€

piso por 600€

piso por 700€

piso por 90.000€
   esas oppsiciones!!!
 Autor: Chou
 Fecha: 30-01-2006, 19:24

mandar correo     
Q pasa esa gente que ayer domigo se fué a madris a opositar!!
q tal os fué?, ein?
Ya he visyto tor mogollon de fotos que has puesto.
Mañana acabo los examnes ( en parte, fin de la primera parte), y a casita.

Chouman al ataqueee!!
   Re: esas oppsiciones!!!
 Autor: iñaki
 Fecha: 31-01-2006, 19:43

mandar correo     visitar web
el examen bastante sencillo, nos presentamos 28 al final, pasan 5 al la ultima ronda y de esos 5 uno se queda con la plaza. asi q ya veremos

ñaki
 Autor: chou
 Fecha: 01-02-2006, 18:43

mandar correo     
pero eso que es? operación de los triunfos o q? je, je dinos el numero al que tenemos que mandar una sms para apoyarte, jeje. Bueno, ya me contarás. No se si lo has puesto pero pon enlace al agex que han salido becas pal intromac!!!

Chouman al ataqueee!!
 Autor: Iñaki
 Fecha: 02-02-2006, 19:41

mandar correo     visitar web
he intentado poner el link del pdf pero me da error al abrirlo. mañana pondre el album de foto con otro formato cuando baje a plasencia que voy a echar los papeles del imtromac y tengo alli todos los titulillos ala a cascarla

ñaki
 Autor: Juanillo
 Fecha: 08-02-2006, 16:16

mandar correo     
Mu guapas las afotos de Lanzarote. Quiero la de German con el flotador rosa para ponerla de fondo de escritorio de mi ordenador. ¿Quien la tiene?
 Fecha: 13-02-2006, 09:49

mandar correo     
pero

Chouman al ataqueee!!
 Fecha: 13-02-2006, 09:52

mandar correo     
pero que pasa!!! esas fotos que pides están clasificadas, son temas de seguridad nacional y no se pueden andar colgando porain!!! Creo que si buscas está la camiseta chachiugidos que me regalasteis!! buena semana a todos. Ya estoy por alacant.

Chouman al ataqueee!!

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 17840