| ya toy aquiiiiiiiiiiii |
Autor: la silvi
Fecha: 16-01-2006, 21:09
|
hola petardillossssssssssss...aqui estoy jejeje q os creiais q os ibais a librar de mi???pos no---jajajajajja...bueno..q sepais q le doy la enhorabuena a ese maquina q a echo esto..tu sabes quien eres jejejeje...me parece genial,asi os tendre mas cerca aunq lejos....q sepais a los q fuisteis, q fue un gustazo la cena de navidad, me lo pase realmente bien.....y bua...hay q repetirlo....veniros todos pa canarias q nos montamos una macrofiesta..yeeeepaaaaaaaaaaaaaa, q os quiero muxo chiquetes y chiquetas y q espero q n tardemos muxo en vernos de nuevo los caretos, pero mientras tanto...nos veremos por este inframundo jijijiji....bueno brindemos.....por la mas altaaaaaaaaaa q soy yoooo...y por vosotrosssssssssssssssssss...besotes en los morrotes. muaka
la mas altaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| Re: ya toy aquiiiiiiiiiiii |
Autor: Iñaki
Fecha: 19-01-2006, 00:53
|
hola pedorra ayer me cai y menudo ostion,eso de tener internet de gorra tiene sus inconvenientes....por cierto con quien hablabas anoche jodia???? jejejeje
ñaki |
|
Autor: Chouman
Fecha: 19-01-2006, 18:09
|
Q paisa silvi!!! q tal con una hora menos en el reloj, joder como se vive con diás de 23 horas, joer que temazo tia, jej
Yo estoy preparando los exámenes que el día 26 debuto en las alicantes.
Donde estabas exactamente tía, en Puerto de no se que?
Chouman al ataqueee!! |
|
Autor: la silvi
Fecha: 23-01-2006, 21:06
|
joeeee chou q n te enteras.....toy en la laguna....y cuando quieras estas invitao...bueno todos.....venga jo venir a verme......aiñaiñaiiii, bueno a ver cuando quedamos otra vez y njos vemos los caretos...ejjejeje...q gracioso es esto de la webcam...jiujiuuuu...besote fuertote
la mas altaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| la laguna |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 23-01-2006, 21:06
|
tia pero que habeis echo si es que tirais colillas en cualquier sitio y luego pasa lo que pasa que se queman los palacios episcopales
|
|
Autor: iñaki
Fecha: 24-01-2006, 17:48
|
por cierto eçsoy iñaki
ñaki |