| La Religion.. ¿Esta de Moda? |
Autor: Cesar Javier Solano
Fecha: 15-12-2005, 17:43
|
Este preimer tema se abre por sugerencia de Nuestro Omar Samuel en virtud de la alta demanda de souvernirs en el mercado... tanto cristiano como cecular.
Sabemos que los souvernirs o articulos de vestir "religious" como; pulceritas, collares, pecesitos, franelas entre otros son una manera de demostrar en quien se cree (esto en la iglesia evangelico), pero debido a la alta demanda de estos articulos Omar Samuel y Yo nos hacemos la pregunta:
¿La Religion esta de Moda?
|
|
| Re: La Religion.. ¿Esta de Moda? |
Autor: Vladimir Solorzano
Fecha: 20-12-2005, 01:05
|
bueno... si se quiere definir o dar por nombre religion.. a las costumbres que han tenido las iglesiaS EVANGELICAS durante muchos años... puedo opinar que hoy en dia se ha tratado de expresar... a traves de prendas y franelas... COOL!!! NICE!!! que somos jovenes que tambien somos "jovenes" como los que estan fuera de la igle... pero con una nueva mentalidad en cristo... pero puedo decir que en cierta forma se ha llevado un poco al extremo... y opino que para algunos en cierta... forma es una moda... porque???? bueno tengo que hacer una encuesta... jajajaja!!!!! esa es mi opinion.... Dios les bendiga....
|
|
Autor: cristianoideyque
Fecha: 20-12-2005, 01:17
|
La verda eso de ser religioso, como que no se me hace muy cristiano, y ojala no se ponga de moda, sobre todo en los cristianoides,y las playeras, pulseritas, etc, ojala las hagan de mejor material, supuestamente hay que hacer todo como si fuera para el Señor, que no?
je saludos y no me hagan caso, solo es una respuesta de prueba, je
|
|
Autor: OMAR SALAZAR
Fecha: 20-12-2005, 18:31
|
BUENO CREO QUE REALMENTE LA GENTE DEL MUNDO (NO CRISTIANOS) VEN AHORA LA RELIGION COMO UNA MODA, CON SUS PULSERAS LOCAS Y CAMISAS CON IMAGENES PERO NI ELLOS MISMOS CREEN EN LO QUE SE PONEN... ESA ES LA VERDAD
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 20-12-2005, 18:31
|
primero que todo saludos...
que se encuentre calidad o fino.. ja ja ja ja yo pienso que la religion no esta de moda, pero lamentablemente todo lo que sale al mercado si lo esta...obviamente el cristianismo es de hace muchos años, y aunque han cambiado algunas cosas, en cuanto al vestir, la educacion y esas cosas no es lo mismo, mucha gente se viste por llevar la corriente, creo que eso es falta de personalidad solo se llevan por la moda, la religion no esta de moda, lo que la gente usa SI.
|
|
Autor: kevin Tarazona
Fecha: 25-02-2006, 18:22
|
Primero que nada Bendigo con paz a todo aquel que este leyendo este mensaje la cosa es que a guente que no es cristiana ha visto la religion como una supersticion y no como l camino para ir al cielo y han convertido esa "Supersticion" en moda para vestir pero la verdad señores es que no es asi que el mundo se pierde aun mas en las mentiras de el diablo y que esta religion-moda es un modo de alejar a la gente mas de dios.
Kevin Tarazona VIVA CRISTO¡¡¡¡¡¡
|
|
Autor: TaZa-De-BaRRo
Fecha: 28-09-2007, 22:17
|
Bueno.. hoy por celebrarse el natalicio de Mari, primero saludo y me dirijo a su majestad Princesa Mary.. hija del Rey de todos los Reyes, para felicitarla en este; "su dia".
En cuanto a que si esta de moda o no la religion.. creo que eso solo esta sujeto a la apreciación idividual de cada persona. Cada quien sabe cuales son sus convicciones, por que las modas pasan y Jesucristo siempre es el mismo hoy, mañana y siempre!!!!
Abrazos!!
Taza de Barro
|
|
Autor: MaYi- SPoNjA
Fecha: 10-10-2007, 22:04
|
Holaaaa! Si,al fin apareci.. Gracias Taza de Barro por lo que haces y gracias al Dios todopoderoso por ponerte en mi camino para bendecirme. Aprovecho este momento para darte las gracias porque aunque la poesia es mia todo el diseño de la pagina estuvo en tus manos durante todos estos meses (es mi regalo de cumpleaños.. Ah! Ya son 23!!)
Con respecto a la pregunta, pues la sociedad consumista del mundo hace de cualquier cosa un eslovismo... La moda se ha convertido en una especie de cultura... Si no estas a la moda, pues eres desechado por la sociedad, y hasta ironicamente por la misma "comunidad cristiana"... La Religión se ha puesto de moda (porque el pescadito es bonito y todos lo tienen,por ejemplo) y ademas porque las personas necesitan llenar el vacio espiritual que tienen dentro, pero a pesar de la moda creo que mas que eso, es la señal de los ultimos tiempos, en los que las piedras hablan y el evangelio es llevado a toda criatura... ;)
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 10-10-2007, 22:04
|
Excelentes palabras mi estimada Mayi-Sponja; comprobado y mas que comprobado que la sabiduria de Dios esta sobre ti (como se detienen las palabras del maestro.. definitivamente no hay forma y lo que el ha dicho se tiene que cumplir, y bueno.. ni contar lo del diseño..
Gracias a ti por permitirnos ver tu poesia!!XD
| La Religion.. ¿Esta de Moda? |
Autor: jaraba
Fecha: 31-10-2007, 02:00
|
saludos a todos los hermanos... que DIOS les bendiga, primero hay que definir o tener bien claro que son esas dos palabras: religion y moda. la religion es cuando una creencia se vuelve sistematica y repetitiva, y moda es todo aquella caracteristica que posee la mayoria... de que el avangelio es una religion??? eso es porque nosotros mismos (los evangelicos) hemos dejado que se vea asi... yo creo que es por eso que no somos muy aceptados por los demas (escrito esta que por nuestra fe seremos llamados locos... este parentesis se lo dedico a una persona que save a quien me refiero jeje).. y lo de la moda, bueno el consumismo, la globalizacion y transculturizacion tienen en parte la culpa... porque como las personas no encuentran la salida en las bien llamadas RELIGIONES, buscan otras vias donde se ponen a adorar a idolos, imagenes,hombres,ect... olvidandose del DIOS verdadero, esas otras religiones empiezan a entrar en lo que llamamos moda, asi como, los mazones,los jarikrisnas (o como se escriba), los budistas,los taoistas,ect... esas si son modas en el mundo occidental... que como bien dijeron antes, usan sus objetos sin saber que significan ,ni de donde realmente vienen... ahora que si el evangelio es una moda, de verdad no lo creo, pero si se esta volviendo religiosa y por tanto debemos estar alertas, hay que recordar que el evangelio no es solo predicar, sino demostrar con nuestras acciones las cosas que el señor puso en nuestras manos..
QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS
|