Chalet pareado por 590.000€

nave industrial por 0€

piso por 255.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€
   Festival Nacional de Oficiales en Canaan Zona2
 Autor: Visitor
 Fecha: 23-06-2007, 03:38

Hola, el sabado ante pasado estube en el Festival Nacional de Oficiales que se realizó en la Iglesia Canaan de Maracay, y estoy muy inquieto por la ausencia de tantos exploradores, esta actividad, debio ser respaldada con mayor fuerza por parte de todos los destacamentos, me parece muy liviana la actitud de muchos comandantes de destacamentos, antes actividades propias de nosotros. Entiendo claramente que la actividad era corta y que las zonas aledañas no pudieran comparecer por presupuesto, pero que triste es que el mismo personal de la zona 2 halla sido tan escaso. No se, no me parece, se supone que cuando van a los campamantos nacionales son la mayor zona en personal, entonces que esta pasando que no se aparecen cuando hay actividades en su propia zona.

me refiero con este comentario a todos los oficiales de la zona 2 que son los que dirigen sus destacamento. Hermanos apoyemos nuestras propias actividades, creo, no estoy seguro; pero esta actividad se hizo para un fondo nacional, que bastante hace falta.

Dios les bendiga a todos

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 13919