Talleres la Casa del Diesel

Xantia 1.9 td.¿Bomba codificada??

06-07-2009 16:15

Hola. lo primero agradecer la ayuda aportada por los usuarios de este foro a mis anteriores preguntas.ç
Voy a montar un motor en mi xantia 1.9 td del año 99.
El motor a  montar,adquirido en desguace,viene con su bomba,turbo etc..

Quisiera saber si el coche me va a arrancar,por el tema del inmovilizador,o voy a tener algún problema. O bien tendré que montar la bomba original del coche.

Un saludo a todos

webmastersgratis

07-07-2009 00:19

Perdona,en este caso no es una respuesta a tu pregunta,sino una pregunta sobre la bomba que lleva montado el motor nuevo,caso que tengas que desechar la bomba por favor dime si es lucas dpc R8445B250 podriamos llegar a un acuerdo.
   gracias y un saludo

07-07-2009 15:20

La bomba que llevo es Bosch,la que viene con el motor no se cual es,puesto que aún no lo tengo conmigo.
Si fuera lucas y no tengo problemas con el montaje,te lo haré saber.

webmastersgratis

07-07-2009 15:46

Si la valvula de paro está a la vista, con el cable de corriente tambien a la vista, no hay problema. si no ves la valvula de paro, entonces seguramente irá codificada, y tendras que anular el inmovilizador, o montar la bomba vieja.

07-07-2009 15:47

Ok,si no recuerdo mal,van tres cables que se ocutan tras una tapa de aluminio con dos tornillos,ya empezamos con los problemassss...

Gracias

webmastersgratis

07-07-2009 17:43

Entonces es codificada. si la montas así, no arrancará.

10-07-2009 23:17

hola, anula el protector del solenoide, es precisamente lo codificado, sácalo de la bomba,luego conecta 12 volts al solenoide

15-07-2009 23:07

Bueno,voy a montar la bomba que tiene mi motor,a paesar de todo por un poco más de esfuerzo,me curaré en salud y me ahorro andar haciendo puentes,prefiero dejar el inmovilizador funcionando tal y como debe.
La duda que tengo,es que mi motor rompió  la correa de distribución y la omba,no se como encontrarla el punto,es decir,¿Es suficinete con calarla con los utiles,o por cada v uelta del cigueñal la bomba da un cuarto de vuelta??? Voy a montar la distribucion y estoy atorado en este paso...
La bomba del "nuevo" motor es Bosch con la misma referencia.
Muchas gracias

webmastersgratis

18-07-2009 23:31

Nadie sabe como calar la bomba?

Desde 1 hasta 9 de 9

1  <>

WebmastersGratis.com