Talleres la Casa del Diesel

Renault Kangoo 1.9 con bomba epic pega tirones

webmastersgratis

22-02-2010 23:59

alguien sabe exactamete cual es la medida del suplemento que se le coloca a la bomba?

webmastersgratis

24-02-2010 18:05

despues de lee todo los post, opte por lo que dijeron de anular la EGR, y asi lo hice, de desenchufé la ficha en el momento que no fallaba y santo remedio, y es gratis, hasta mejoró en otros aspectos, como regula mejor, no tironea y está un toque mas economica, le doy las gracias al que escribió ese dato

Me tiene re podrido lo ordinario de los tapizados y el trepidar del embrague cuando está caliente, tiene 50000km y la usa mi esposa para uso familiar, saludos y suerte

webmastersgratis

08-04-2010 23:46

hola a todos tengo una kangoo disel 1.9 2006 y habeces cuando paro en un semaforo la camioneta empiesa a vibrar baja de revoluciones parece que se va a parar pongo primera y aselero como si fuera un nastero para que no se pare siendo que cuando la compre soltaba el embrague y sin pisar el acelerador salia tranqui alguien me puede decir que puedo hacer?

webmastersgratis

03-05-2010 19:43

Hola a todos, tengo una kangoo del 2001, me acaban de poner el kit de reparacion y se soluciono el problema de arrancarla dos veces, pero sigue pegando unos tirones increibles a baja revoluciones. Saben cual podria ser el problema? Graciass

webmastersgratis

30-07-2010 03:48

este mensaje es para damian 23
vos tenes taller y reparas bombas? si es asi te dejo mi mail para q me contactes porq la bomba de mi kangoo esta fallando.mail:fragoso04@hotmail.com

webmastersgratis

30-08-2010 13:57

Hola a todos, les cuento que desde hacía mucho tiempo venía con el problema de los tirones, no regulaba, se detenía el motor y ni hablar de las bocanadas de humo. Ya me había acostumbrado a no usarla porque realmente era imposible conducir.  Tengo una kangoo 2006 1.9 D. Gracias al foro y en especial a pablo1611, que coincido totalmente  sobre la importancia de abundar en detalles referidos a síntomas, fallas, experiencias y soluciones que se nos presentan. De hecho tuve exactamente el mismo problema y la solución fue muy simple: desconectar la ficha de EGR. Hay que empezar por eso, ya que el escaner no detecta falla y enseguida se piensa en el reemplazo de la bomba. Quiero decir además, que antes de la bomba actual la anterior fue reemplazada por la falla del rulito, no aceleraba a la primera puesta en marcha, había que cortar y encender de nuevo. la concesionaria me reemplazo la bomba. Saludos.

webmastersgratis

14-09-2010 19:49

Me sucedió exactamente lo mismo, a los 120.000 kms mi Kangoo 2006 1.9 diesel, comenzó a fallar en ralenti (regulando), muy molesto cuando paraba en los semáforos, en velocidad en ruta perfecto, en la concesionaria me dijeron "hay que escanearla, solo diagnóstico 50 dólares" y luego veremos,cambié por sugerencia de un amigo la "perita" ó purgador de goma del filtro de diesel ya que parecia que tenía una pinchadura y entraba aire, cuando pedí en la concesionaria el repuesto me pasaron 90 dólares!!!!, la compré a la vuelta en una casa de repuestos Renault a 12 dólares, pero no era eso. Medio perdido consulté a un mecánico particular de Renault y me sugirió que la lleve para que la vea un bombista, pero que calcule alrededor de 300 dólares para limpieza de inyectores y ajuste de bomba. Finalmente buscando en la web encontré en este foro la sugerencia de desconectar la válvula EGR y santo remedio, el vehículo funciona perfectamente (costo $0). Otro mecánico amigo de mucha experiencia me comentó que la válvula se llena de carbón y produce esas fallas, el sistema no es malo, lo malo es el combustible que produce carbón y ensucia los sistemas, espero que estos comentarios sean de utilidad. Gracias

webmastersgratis

22-09-2010 02:33

hola a todos. tengo un taller y me llego una kangoo que tironeaba en baja y largaba mucho umo.
le desconecte la electrovalvula de avance y asi regulaba bien pero cascabeleaba mucho el motor.
leyendo por ahi vi que esa elecrovalvula de avance funciona con el sensor de temperatura del motor. le desconecte el sensor de temperarura y el vehiculo salio andando perfectamente.

webmastersgratis

29-09-2010 00:36

tengo problemas con mi kangoo modelo 2002 me tironea en baja y larga humo blanco no lo hace seguido lo lleve al bombista  me limpio los inyectores y me cambio las 4 toberas pero suigue haciendo lo mismo ahora me dice que lo escanee queria saber que me recomiendan desde ya muchas gracias

webmastersgratis

29-09-2010 01:25

lo primero es ir al bombista que te saque las toberas por que el problema no estaba en ese punto es gastar dinero al divino boton fijate si esta bien a punto y si no buscate alguien que conozca mejor las kangoo

webmastersgratis

30-09-2010 23:42

Hola a todos, en mi kangoo me pusieron el kit de reparacion y solucionado el tema de la bomba y me anularon la egr y dejo de dar tirones, lo unico q consume muchisimo, con el deposito lleno me hace 350 km y no pasa de 120 km por hora. Alguien sabe cual puede ser el problema? Desde ya muchas gracias. saludos

webmastersgratis

30-09-2010 23:47

me olvidaba antes de poner el kit de reparacion llegaba a 140 km por hora y con un deposito hacia entre 650 y 700 km

webmastersgratis

05-10-2010 01:26

despues de leer tanto voy a intentar con probar desconectar la valvula EGR alguien me podria decir como tengo que hacer y donde la hubico muchas gracias el foro muy bueno

05-10-2010 17:57

si marcelo desconectala del lado derecho abajo el enchufe mira hacia a arriba si la desenchufas los pines miran hacia arriba suerte no dudes en desconectarla

06-10-2010 02:10

gracis ruben pero podrias decirme donde esta por que levanto el capo y no la puedo ubicar y quiero hacerlo yo desde ya muchas gracias

webmastersgratis

06-10-2010 03:36

Fijate si el marcador de velocidad deja de fucionar cuando produce la falla ,es comun que este por momentos pierda señal y modifique la entrega de combustible producindo unos tironeos muy marcados
Un saludo

15-10-2010 23:34

alguien me podria decir como desconectar la valvula egr tengo una kangoo modelo 2002 motor 1.9 pero me dijeron que la bomba es mecanica ya que se puede acelerar manualmente desde muchisimas gracias

webmastersgratis

16-10-2010 19:27

La válvula EGR se encuentra del lado izquierdo del motor, ocea, del lado del conductor, a un costado del filtro de aire y por debajo del nivel de este, pegada a la zona del torpedo,ocea del lado de "atras" del motor. Es recomendable cuando se desconecta esta válvula revisar en que estado se encuentra el múltiple de admisión ya que al mezclarse el carbón del escape con el aceite de venteo se forma una grasa terrible que se adhiere a las paredes del múltiple y va reduciendo la sección interna de los tubos, ademas de que el motor se va tragando los restos que se desprenden de esta suciedad.

webmastersgratis

16-10-2010 19:28

La válvula EGR se encuentra del lado izquierdo del motor, ocea, del lado del conductor, a un costado del filtro de aire y por debajo del nivel de este, pegada a la zona del torpedo,ocea del lado de "atras" del motor. Es recomendable cuando se desconecta esta válvula revisar en que estado se encuentra el múltiple de admisión ya que al mezclarse el carbón del escape con el aceite de venteo se forma una grasa terrible que se adhiere a las paredes del múltiple y va reduciendo la sección interna de los tubos, ademas de que el motor se va tragando los restos que se desprenden de esta suciedad.

Desde 51 hasta 69 de 69

123  <>

WebmastersGratis.com