Talleres la Casa del Diesel

bomba vp37

21-11-2007 05:58

tengo un problema con un nissan urvan
tiene una bomba vp37
llego el auto que no aceleraba, de ves en cuando pero no tiraba mnada de humo.y no tenia codigos
le hicimos algunas pruebas en el sistemas hidraulico , despues de esto aparecio el check engine y ya casi no acelera y tira bastante humo blanco.
lo escaneamos y me dio un codigo y dice que probablemente el timing esta molestando.
no tengo idea de que puede ser tampoco tengo algun manual ,me gustaria que me ayudaran con esto,con sus ideas y experiencia.
muchas gracias

atte

carlos
un saludo a la distancia

webmastersgratis

21-11-2007 16:21

este codigo es el que me da  0077  p7-f/ inj timg fb
gracias por cualquier ayuda
atte

carlos

21-11-2007 20:23

Este vehiculo,¿que motor monta?2.2,2.5 o 2.7?De todos modos todo hace pensar que monta un equipo ZEXEL COVEC electronico.Mira primero bien que no haya aire en el circuito(filtro no estanco u obstruido,fisuras de tuberias o aforador,racor de entrada flojo,...).Despues centrate en la puesta a punto o sincronizacion respecto al motor.Por ultimo sera algo interno de bomba(piston agarrotado,cuerpo desgastado,...).de todos modos,es dificil que sea puesta a punto,pues estos motores llevan distribucion por piñones(engranajes),auque nunca se sabe de donde viene el invitado...

webmastersgratis

02-12-2007 23:52

Se podria probar directamente con una lata de gasoil, para descartar que pueda haber algun embozo. Si hace igual, habria que comprobar la puesta a punto de la bomba inyectora.

webmastersgratis

03-12-2007 04:11

muchas gracias tony

consegui un manual de patrol con motor zd30 y segui las instrucciones segun el codigo de falla que que era el p007 y al final de todas las pruebas electricas e hidraulicas te dice como ultima alternativa que cambies la bomba
la cambiamos y el auto ya anda trabajando

muchas gracias por las sugerencias

atte

carlos

Desde 1 hasta 5 de 5

1  <>

WebmastersGratis.com