foro de ofillodaxon

Y YA ESTAMOS METIDOS EN CARNAVALES.....

04-02-2005 09:53

Asi me gusta chavales y chavalAs que visitais esta pagina ludica y sin animo de lucro, y a eso quiero ir para saludar a esa gente que siempre nos deja algo en el foro o en el libro de visitas.....

Me voy a empezar a dirigir a Juanma, primo do tripode do Tamuxe:
-Esta claro que aqui se podían poner muchas cosas de las que dices, como inaguaracion de bares y demás, pero es que la gente en este pueblo es muy especial y como bien sabes esta es una pagina sin animo de lucro y entonces y entrariamos en otros terminos en los que la dirección de esta pagina no considera  oportuno, pero de todas maneras me parece perfecto que se den ideas como tú das, y encima siluego  la gente no colabora o manda algo, nosotros no somos quien de meternos en casas ajenas......
-Ya ves que nosotros tenemos otro punto de vista de ver la vida, un poco de alegria y no de penurias y ya hay otras paginas que anuncian resultados de guardés, y en la hoja parroquial ya sale todo en referente a bodas, bautizos y defunciones, y como te decia antes, este pueblo es muy especial y entonces ya te puedes imaginar que si sale sus nombres, la que se podia formar y mas siendo quines somos los la de direccion de la esta pagina, y nos es motivo como para buscar problemas verbales con la peña.

Todo esto te lo digo con la confianza de un amigo(celta) y tu primo victor,  pero siempre siendo una contestación constructiva,eso si ,tu no dudes en seguir dando ideas o razones para seguir estando ahi al pie de cañon en este recuncho de Galicia.Así que saludos de o fillo da xon y en nombre de todos los que hacemos esto.Que pases unas buenas fiestas de carnaval por ahi, aunque creo que en la capital no hay.

Ahora tambien quisiera saludar a nuestra amiga GEMA,  que se nos encuentra estudiando duro y más en estas fechas en Salamanca.Asi que ya sabes GEMA, pasalo bien por ahi y que todos los examenes salgan lo mejor posible que nossotros por aqui dejaremos el pabellón bien alto en estos carnavales que ya estamos encima......un beso y abrazo de una amigo para ti y para todos los amigos tuyos que estais ahi estudiando,procurando ser buenos profesionales en el dia de mañana.Ya os pondremos las fotos para que os podais reir un poco con los disfraces de la guardia.....

Tambien saludos a Maria y Xurso que se nos encuentran fuera de aqui, asi que ya sabeis chavales seguir visitando la pagina que seguro que en estos dias habara mas cachondeo......un bico.

Y ahora para todo dios que se disfraza en la guardia y sobre todos eses amigos de Pías,nos vemos de hoy en adelante dandole caña al mono......

Saludos y  un abrazo del

Desde 1 hasta 1 de 1

1  <>

WebmastersGratis.com